lo hice pensando en que aquí el ambiente sería alegre,en la medida de lo posible,pero hoy quiero tener una espacial mención para Eva y para Pablo.
El tiene 6 años,al igual que mis pekes y tras el último ciclo de tratamiento y esperando la remisión para poder hacer el trasplante,ayer le hicieron la punción y hoy les han dicho,escribo las palabras textuales de su madre,porque se me parte el alma solo de pensarlo "la médula está invadida,poco más se puede hacer ya".
Me niego a pensar que todo está hecho,algo habrá que pueda hacerse,cómo tirar la toalla teniéndo ante ti a un niño de 6 años,que además está luchando como el que más,no es justo,nada justo.
No sé si me leerás Eva,pero lucha,no te rindas,no todo está escrito,ellos mismos lo dicen,jamás hay que dejarse caer,palante Eva y ojalá todo se vuelva del revés y comiences a darnos mejores noticias ¿¿vale??.
Soy consciente de lo duro que es leer algo así,y prometo que no hago más que pensar si publicarlo o no,no quiero que nadie decaiga,porque sobretodo lo leerá gente que está en pleno proceso y no quiero que nadie eche un paso para atrás,NADIE,por Dios.
Mi única intención es hacerle llegar mis palabras de cariño a Eva,pues ella siempre está ahí,interesandose por Pedro y compartiéndo mis alegrías como suyas y sobre todo y lo más importante,es que si un niño de 6 años como Pablo,está luchando desde hace un tiempo ya y de la manera que lo hace,que sirva de ejemplo para todos,incansablemente,luchad y tirad hacia adelante aunque el viento no sople a favor,pero hay que seguir luchando siempre,no lo olvidéis JAMÁS