miércoles, julio 08, 2009

Pedro está bien...

Gracias a todos por estar ahí,a los que escriben y a los que sólo leen,pero sé que nos leen,por ello me veo en la obligación de ir contando qué tal va todo para que estéis tranquilos.
Nos han dicho que no le van a hacer niguna punción medular,se la harán ya una vez en la Fe y que en el momento las células comiencen a subir,le mandarán a Valencia,menos mal que la primera consulta,ya se la salta,irá directamente a ingreso,es mejor así.
Pedro está con las defensas ya a 0,pero os puedo asegurar que está estupendamente bien,sólo basta escucharle,en mi caso como normalmente nos comunicamos a través del teléfono,os aseguro que el oído se agudiza bastante y se nota perfectamente el estado de ánimo de la otra persona que está al otro lado del hilo,y se le nota muy bien,lo que más pesa es el aburrimiento del aislamiento,pero pasará...
Yo me sorprendo cada día de su capacidad tan grande de adaptación a cada una de las nuevas situaciones y circunstancias que le han tocado vivir,algo de lo que sólo nos queda a los demás aprender,aprender de su aptitud, de su buen humor,de su corage...etc.
Un día escribiré anécdotas de sus bromas,os aseguro que han sido muchas y que con ello conseguía librar de tensión algunas situaciones complicadillas,genio y figura.
En fin amigos,seguid ahí y a ver si tenemos suerte y se anima el Capitán a saludaros,que todos os lo merecéis,ahora afortunadamente las aguas están más calmadas,y gracias a Dios,porque la semana pasada ha sido tremenda... y a mí que las preocupaciones me matan,no podré estar gorda jamás...
Seguímos navegando y os aseguro que llevaremos el barco a puerto,todos sanos y salvos,con nuestro Capitán a la cabeza,dirigiendo la nave como él sabe hacerlo para que nadie se lastime y podamos bajar todos victoriosos.
Un saludo a todos,acabaremos con todo ésto,estad seguros...