viernes, noviembre 19, 2010

Es muy emotivo...


Este video me lo ha pasado hoy mi primo Jose, lo he visto mogollón de veces y no me cansaré nunca de verlo. Me siento muy identificada con ésta niña,con cada uno de los gestos que hace. Me recuerda momentos,como cuando Pedro nos dijo que se le caería el pelo, a nosotros era algo que ni nos preocupaba, volvería a salir pensábamos nosotros. Y lo cierto es, que ver cada mañana en la almohada, el rastro que deja los comienzos de una lucha como ésta, es duro, para él y para los demás.
Recuerdo que a los pocos días del diagnóstico le llevé varias gorras, cosa que agradeció, pero no era algo que le preocupara, al final acabó a acostumbrándose a su cabeza pelada. Como la del niño que sale en la imagen,imagen que duele ya no solo el verla, porque cuando veo a alguien con un pañuelo,una gorra,lo que sea que me recuerde momentos tan dolorosos como los que hemos vivído , un tremendo frio recorre mi corazón. Un frío que entró por éstas fechas y se instaló dentro,ahí quedó y creo yo que se quedó para siempre.
Seguímos amigos míos,seguímos caminando, son fechas duras y las que se aproximan no van a ser menos, así que iremos como siempre, p'alante. Como él quería,como siempre quiso Pedro.

TE QUEREMOS HERMANO, QUE DIFICIL ES VIVIR SIN TI...