lunes, junio 14, 2010

-En cada gota de lluvia,en cada rayo de Sol...-

Me gusta sentirte e imaginarte cerca,creo que todos te sentimos de un modo u otro,queremos seguir viendote donde quiera que sea,necesitamos sentirte hermano,nunca te iras,se que nunca te iras de nuestro lado.La cruel enfermedad nos ha privado de verte,de disfrutarte junto a nosotros,pero no nos privara de tu presencia,alla donde estemos...estaras,alla donde miremos te veremos,alla donde descansemos,tu descansaras a nuestro lado. ¡¡¡Quedate junto a los tuyos,hermano...!!!
-Te vemos en el arco iris;las nenas tras una excursion al llegar me dicen,"mami he visto a Pedro y les pregunto,¿donde?.Mama hemos visto el arco iris y ahi estaba Pedro.
-Te vemos en el reflejo de la Luna;de noche camino al pueblo,mirabamos el resplandor de la luna creciente y me dicen; "mami la luna es Pedro que se esta riendo".
-Te vemos en cada gota de lluvia que cae; estos dias que de nuevo esta lloviendo me decian; mami a que es verdad que el cielo esta llorando y llora por Pedro.
-Te vemos cada noche que miramos al firmamento;ellas miran y buscan la estrella que mas brilla,y dicen,¡ahi esta mami,ahi esta Pedro!
-Cuando ven la imagen que llevo suya en mi movil y exclaman,; ¡¡Oh,Pedro!!
-Hace unos dias Elena le contaba a sus yayos,que los amigos de Pedro le habian regalado una foto muy grande a sus yayos del pueblo,para que todos le rezaran.
Ellas se acuerdan constantemente de el y me sorprende porque son pequeñas,porque el año pasado le vieron muy poco y porque para ellas,Pedro esta en el Cielo,en aquellas estrella que brilla mas y siempre hare lo posible para que le recuerden.Recopilo todo lo que dicen y se que me expian,que me miran y si ven algun brillo en mis ojos me dicen;¿mami que te pasa,estas llorando??...
¡¡Ay hermano,como te echamos de menos,como llenabas nuestra vida con tu presencia!!.Y ahora es dificil seguir sin tenerte ,pero seguimos viviendo por ti,porque es lo que tu hubieras querido,porque quien te ha conocido sabe lo que nos cuesta comprender esta vida sin ti.
Seguimos viviendo y tu desde algun lugar nos estas ayudando...
Deseo hayas encontrado toda la paz que tu cuerpo necesitaba y se encuentre descansando,tu dolida alma ya esta recuperada,ella se quedo en aquel odiado momento junto a nosotros y nos empuja a seguir,nos acompaña y eso nos da mucha fuerza hermano.
Seguimos tu ejemplo,con paciencia y poco a poco,pero seguimos caminando p'alante como tu quieres que sea...