jueves, julio 29, 2010

Gracias Hermana...



Hermana, hermano/a… esta palabra tiene ahora más significado que nunca, cuando te das cuenta de lo importante que es un hermano/a, y más si has convivido desde muy pequeños todos los momentos de nuestra vida, momentos buenos, malos, emociones de todo tipo, fracasos, victorias, amistades, trabajo, viajes, etc. etc. etc. Me siento muy afortunado de haber podido convivir tan cerca de nuestro Gran hermano Pedro, de haber estado y disfrutado desde pequeños de todos esos momentos buenos y malos. Siempre que íbamos a hacer algo importante contábamos el uno con el otro, e incluso muchas veces sin hablar, con solo mirarnos a los ojos ya sabias la opinión del otro, es verdad que hablamos poco pero nos entendíamos a la perfección… , tantas cosas vividas juntos, tantas confidencias que siempre serán nuestras, hace que en la misma persona tengas a tú mejor amigo y a un gran hermano, cuando se pierde a esa persona pierdes tanto…. Se pierde tanto…. Que es imposible de describir con palabras… no puedo expresarlo con palabras… nadie sabe lo que se pierde hasta que te pasa, yo me considero una persona muy dura, y en algunos casos fría, pero tengo sentimientos, y esos sentimientos vaguean de un lado hacia otro de mi corazón….  Busco un porque, porque él, la persona que más falta hace en este dichoso mundo, gente como él necesita este mundo, sobradamente demostrado nos ha quedado a todos los que lo hemos conocido de la GRAN PERSONA que ha sido nuestro hermano, como dice Josefina, solo los buenos se van…
Los sentimientos no todas las veces se pueden controlar, hay veces que sí, pero otras no, cuando te chocas de repente con ese momento en el cual te dicen (vamos a sacar a vuestro hermano de la uci a planta para que podáis despediros de él y que sus últimos momentos este con vosotros), que duro, que duro hermana mía, tú los sabes igual que yo, porque estabas allí, como se puede entender eso, como se puede digerir, eso es inhumano para un hermano cuanto menos para unos padres… lo único que nos quedaba era darle todo nuestro amor por él, hacérselo sentir, tocarle, acariciarle, besarle, que sintiera nuestra calor, no estaba solo, estábamos todos con él, yo intente transmitirle lo mucho que lo quiero y quería que ese último momento que teníamos para estar con él estuviera impregnado de todo el calor familiar que él tanto apreciaba, decirle todas esas cosas que sientes pero nunca dices, sé que no le pudo quedar ninguna duda de lo mucho que le queremos, y de todo lo que ha significado y significa para nosotros su persona.
Yo me encuentro fuerte hermana, tengo mis ratos (como todos), pero no podemos caer en la tristeza, no podemos escondernos del mundo, no podemos dejarnos vencer, tenemos que ser fuertes como él, tenemos que tirar P´alante como siempre hacia él, tenemos que vivir ya que tenemos la gran suerte de estar aquí, y sé que va siempre a nuestro lado para ayudarnos a tirar P’alante, tenemos que hacerlo por nosotros y por él, igual que nos sentimos orgullosos de él, tiene que sentirse el de nosotros.
Mi cumpleaños lo celebrare todos los años, disfrutaré todo lo que pueda, pero siempre me faltara mi mejor amigo y mi gran hermano Pedro…  (Siempre te llevaré en mi corazón).
Por la noche siempre que miro al cielo para encontrarte busco la estrella que más brilla, y por el día me sorprendes cada vez que veo el arcoíris…
Intentare recordarte siempre con una sonrisa como la tuya, aunque debo decir que para escribir estas letras/sentimientos el teclado de mi ordenador es un mar de lágrimas…
(Gracias hermana por las felicitaciones y esas palabras hacia mi persona, la paz siempre la tenemos a nuestro lado, solo que tenemos que aprender a convivir con ella).
Gracias a toda la gente que directa o indirectamente me hacen más fácil mi día a día, yo no suelo agradecer estas cosas personalmente pero desde aquí sí quiero hacerlo, GRACIAS AMIGOS/AS.