sábado, enero 02, 2010

Llueve en mi corazón...

Este es por siempre mi lugar sagrado,donde en cada palabra me he dejado parte de mi corazón.Hoy éste está roto,tengo que dar las noticias que nunca hubiera querido dar a todos aquellos que siempre nos habéis seguído,nos habéis animado y nos habéis arropado,por ello: GRACIAS AMIGOS.
La nochevieja la pasamos todos juntos en casa,cenamos,tomamos las uvas y Pedro a pesar de no encontrarse bien,bromeó ante cualquier cosa que se le ocurría.De madrugada no se encontraba mejor y decidímos que era mejor ir al hospital,estaba muy agobiado,llevaba varios días sin descansar,sin poder dormir,ahora ya descansa,ya duerme en un largo y dulce sueño,cuánta falta le hacía,se merece el más dulce de los sueños,se lo merece por máss que nos duela...
Está en la Uci,nos han explicado con mucho tacto todo lo que ocurre,nos han dicho que han procedido a sedarle e intubarle su vida ésta vez pendía de un hilo muy fino,la doctora a la cual nunca habíamos visto lloraba con nosotros,nos pedía disculpas por ello y trataba de ser cautelosa para no hacernos más daño del que ya tenemos.¡¡Es insufrible,os lo aseguro...!!
Nos han dejado entrar para estar con él,he podído tocarle y decírle muchas cosas,entre ellas lo mucho que le quiero,lo mucho que le queremos todos,que siempre seguiré su ejemplo y la gran lección de vida que nos ha dado a todos.
Mi hermano amigos,es un ser de una generosidad extrema,nos lo ha demostrado siempre,él nos cuidaba para que no sufriéramos del mismo modo que nosotros cuidamos de él todo éste tiempo.¡¡Genio y figura,te queremos enternamente...!!
Le he dicho que haré cuánto pueda para que todo el mundo sepa de su gran lucha,de su corage,de su valentía,para que nos sirva a los demas para entender y vivir mejor nuestras vidas.
A todos aquellos que le apreciáis a través nuestra,a través de éste lugar,quiero decir que de haberle conocido le hubiéseis apreciado aún más,es un grande entre los grandes...
Hermano,seguiré hablándote a través de aquí e iré a verte mientras pueda y decírte que nos has dado multitud de lecciones a los médicos y a todos nosotros.
Luchador,cómo has luchado siempre,cómo te queremos,hermano sangre de mi sangre te quiero por siempre,y esa médula que te dí sigue trabajando fenomenalmente bien,conseguí darte un poco de vida,pero algo se empeña en que no pueda ser,estás agotado,necesitas descansar libre de tanto sufrimiento,descansa hermano,descansa y sigue durmiendo plácidamente.Hoy volveremos a verte y volveré a abrazarte,espéranos hermano...
Recuerda,estamos todos y estamos a tu lado,queriendote con el alma y ésta siempre queda.
Para todos vosotros,una y mil gracias por cada palabra de ánimo,..

que injusta es la vida

Hola a todos, Pedro ingreso ayer en la unidad de cuidados intensivos de Albacete debido a una neumonía. QUE INJUSTA ES LA VIDA.