martes, marzo 16, 2010

Unas veces mejor y otras no tanto

Y la vida sigue dicen,sí bien cierto es,aunque uno sienta que ésta de pronto se ha parado.Es tan difícil seguir,tan difícil el camino cuando sabes que alguien que te ha acompañado a lo largo de tu vida,de pronto no está,se ha ido antes que los demás,se ha ido para no volver,se ha ido sin poder compartir ésta andadura que es la vida,junto a los suyos; su familia,sus amigos...etc.
A veces sientes que eres fuerte,que puedes con todo lo que de pronto te viene,otras veces caes,y la luz se oscurece.Es demasiado fácil caer en el profundo pozo de la tristeza,es demasiado fácil mantenerse escondído,demasiado fácil encerrarse en sí mismo y que a uno le dejen tranquilo.
-Tranquilo con sus recuerdos y sus vivencias...
Buscando cierta serenidad en la vida,ésta vida gris que nos ha tocado vivir,
alimentándose de esos maravillosos recuerdos de la niñez,
luchando con esa terrible oscuridad que se siente dentro y que no abandona.
No nos abandona,unas veces algo te despierta de éste letargo penoso y sonríes,ves de nuevo que hay luz en la vida,pero algo de nuevo te lleva a ese oscuro adentro que tienes y que algunas personas creen que ya no existe,así como si el dolor de pronto se desvaneciera.Sí está,no se va,quedó dentro para siempre...
Quiero estar tranquilo con ésta serenidad que busco constantemente,necesito paz,mucha paz y tranquilidad para serenar mi alma,dejarme tranquilo y no os preocupéis por mí,ahora necesito llorar y apagar mi pena,necesito respirar limpio y silencio,mucho silencio,es lo que quiero ahora.
Todo pasará,yo lo sé,pero ahora debo empujar al tiempo y pedírle que nos ayude a mitigar tanto dolor por ésta terrible pesadilla que nos acompaña,noche y día.
Hay un lema que alguien un día me dijo que dice, me caeré cuatro veces y me levantaré cinco.Así es,unas veces uno está mejor,otras más decaído,así es la vida...
Hermano,estás y siempre estarás,porque siento que ves a través de mis ojos,todo aquello que veo tú también lo estás viendo,donde yo voy tú vas conmigo,quédate con nosotros,con cada una de las personas que tanto te queremos.
El otro día caminé por donde caminaste tú justo hace un año,me senté justo donde te sentaste tú ese día,mi pensamiento y mi mente estaba contigo,cómo duele tu ausencia hermano.
Unas veces mejor y otras no tanto,pero tú sigues estando aquí.
Te queremos tanto...,¡¡ cuánto te queremos hermano !!