miércoles, noviembre 03, 2010

-Es como un puño que aprieta fuerte tu corazón y te desgarra...-

No deja de sorprenderme cómo pueden cambiar las cosas en un momento,en un día,en un año...etc. Tu propia vida, tu visión sobre todo lo que nos rodea, sobre cómo intentar vivir el día a día, todo cambia, todo cambió...incomprensiblemente todo cambió.
En mi casa siempre había existido la tradición de llevar flores a nuestros seres queridos, en la fecha de Todos los Santos, pero ésta vez ha sido mucho más doloroso y eso que cada vez que voy al pueblo me acerco al lugar donde descansa nuestro guerrero,a su reposo como suelo llamarle,pero ésta vez sin duda,ha sido muy duro.Ir allí a ver a tu hermano,es demasiado duro...
Dicen que cuando pierdes un hijo es como una mutilación de tu propio ser,yo no me atrevo ni siquiera a compararlo con una palabra tan fría,tan fea,aunque alguien ya lo comentó en el blog y creo que cada uno siente lo que siente y lo define como quiere.Hoy,alguien me preguntó cómo estoy y le contesté que estoy bien,vamos no lo estoy sinceramente,le dije,pero hago por estarlo,es lo mejor y lo único que podemos hacer ya.Pero le comentaba que lo que se siente dentro es como un puño que aprieta tu corazón y te hace sentir un terrible desgarro,que ahoga,muchas veces ahoga,menos mal que la vida te lleva,la rutina,el trabajo...etc y ésto facilita que dicho puño de vez en cuando se olvide de apretar fuerte, suelta un poco y con ello dá un respiro que facilita el seguir con el día a día.
Seguímos,caminamos y vivímos ¿¿qué más podemos pedir??.Bueno sí,se me ocurre pedir y desear tener salud,muchisíma salud,toda la del mundo si es posible para todos,no quiero más.

Comencé recordando las cosas que cambian porque en mi mente estaban los recuerdos de hace un año atrás,tras el doloroso suceso que comenté de la Fe,la médula de Pedro pasó de estar invadída a en unos 20 días estar totalmente limpia,eso ocurría en éstos días,recuerdo la felicidad tan grande que sentímos al obtener éstos resultados,estábamos más que contentos,nunca olvidaré aquella sensación de felicidad extrema,fué maravilloso,éstos días fueron muy buenos,mucho.Para nada podíamos presagiar que la alegría nos duraría tan poco.
Recuerdo aquella entrada que hice comentando que era mi cumpleaños, el mejor que había tenído nunca,en los muchos años que tengo ya,el año pasado fué muy especial,el más feliz de mi vida,sin comparación,ya no los habrá tan buenos,seguro que no,nunca he sentído que ese día fuese más especial que otro,pero el año pasado sí lo fué.Esta vez haré como si fuese un día cual otro,nada cambiará y seguro que ocuparé totalmente mi mente, para intentar que el puño no apriete fuerte.Desconectaré todo lo que pueda y no estaré.
Gracias una y mil veces a todos los que seguís con nosotros,gracias por vuestros recuerdos hacia Pedro,gracias a todos los que os acercáisteis a su reposo...
-GRACIAS POR TODO Y A TODOS-.
Hermano, ni te imaginas cuánta falta nos haces,cuánto de complicado nos es mirarte y creerse que te despedíste para siempre.Si algo nos ayuda es pensar que estás a nuestro lado,que sigues junto a nosotros,sigue ahí para siempre,te necesitamos...