miércoles, octubre 21, 2009

Tenemos buenas noticias

Como ya comenté ayer hoy tocaba analítica,pues las plaquetas están el doble y los leucos y neutrófilos están más o menos como la vez anterior,se mantienen en unos valores normales,lo cual está bien.
Le han hecho a Pedro una biopsia y una punción de médula,una prueba más completa para ver qué tal va esa médula.Por los valores de las plaquetas está trabajando bien y eso es lo más importante ahora mismo.El Lunes va de nuevo a recoger los resultados de éstas pruebas y de nuevo analítica,esperamos las mejores de las noticias que yo sé que vamos a tener,por eso estamos luchando todos tanto,remando con tanta fuerza.Nuestro Capitán sabe perfectamente como guiarnos y rema con fuerza,con mucha fuerza contra ésta tormenta que apareció de pronto y oscureció nuestra vida. Seguímos luchando y veremos el resplandeciente Sol que dice Maite disfrutan en Tenerife,lo tenemos ahí esperándonos a todos.
Un saludo a todos,muchisímas gracias por vuestro apoyo,saludos a las sevillanas,a las tinerfeñas también.Mil gracias .
Animo Carmen,ese trasplante va a salir genial,ya lo estás viendo y lo demás,verás como no es nada.Un saludo para éstos dos asturianos y la mejor de las suertes a ambos.
Seguiremos remando...