viernes, octubre 14, 2011

- David es alguien muy especial-.

David es un chico de Madrid que vive cerca de Albacete donde ha sido tratado siempre.
Un día por casualidad coincidímos a través del foro de la Fundación , me preguntó si el Pedro de quien yo hablaba, era el chico que aparecía su imagen en el folleto de la Fundación. Me dijo si es así, le conozco.
David estaba ingresado, era Agosto de 2008, Pedro había ido a una revisíon y un enfermero le sugirió que entrara a animar a un chico que estaba algo desanimado. Hablaron y poco más...
Ese fué el contacto que tuvo David y su mujer Eva con mi hermano . Desde entonces dicen, le recordaban con cariño por cómo le habló y animó. Dos años después coincidímos y fué cuando me cuenta todo ésto y que le sigue recordando y como he comprobado con mucho cariño, además.
David no lo ha pasado nada bien, la enfermedad es jodída y como sabemos en ocasiones demasiado jodída e injusta.
El me cuenta que entre Pedro y él hay muchas similitudes.
Es una gran persona y seguro que también lo son el resto de su familia.
Ayer fué su día 0 , hoy ya es +1, y así poco a poco sumando días a una nueva vida. David fué trasplantado de las células de su hermano y también sus hermanos y resto de familia y amigos, pendientes de él, en un día muy grande como fué el de ayer. Me recordaba nuestro momento, tantas emociones que asomaron también para mí.
Estaré mandándote muchas fuerzas David y acogiendo con alegría las buenas noticias que nos vayas dando, todo va a ir bien, ya lo verás ...
Gracias por el cariño que desprendes en cada una de tus palabras, por mi hermano Pedro.
Gracias David , estaremos contigo sumando días. Mucho ánimo