Por ahora la cita de mañana con los hematólogos de la Fe,queda anulada hasta más adelante.
En las analíticas aparecen células malignas,así que mañana hacen punción medular a ver qué tanto por ciento hay.Ya veis que el Martes salió tras las pruebas pre-trasplante y en tres días volvemos a ingresar,es que no entendemos nada...
Lo teníamos todo organizado,yo iba con él y mi hermano Juan y Josefina iban también,pero bueno,queda aplazado.
No sé cuál es el procedimiento,lo que tenemos claro es que no tenemos tiempo que perder y ellos los hematólogos lo saben,así que en cuanto esté todo listo,volvemos a citarnos.
Ahora mismo no sé ni cómo me sinto y lo que sí sé,es cómo se siente él,como todos los demás jodidos,pero no queda otra que seguir adelante y vamos a cargar le ánimo de fuerza para que él siga apoyándose en nosotros,porque ésta batalla,por peleona y dura que sea,la vamos a ganar.
Pedro,no decaigas,sigue apoyándote en tu familia,estás cansado y tienes miedo,todos los tenemos,pero lo que prima es la fuerza y las ganas de luchar,esas no decaen,ya hemos aprendído a llevarnos palos y palos,pero sirve para coger más fuerza si cabe,no nos vamos a rendir jamás ante nada,tú nunca lo has hecho y qué menos que seguir nosotros tu ejemplo,descansa,recupera fuerzas y sigue peleando y recuerda que; NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.
--ANIMO Y MUCHA FUERZA,NECESITAMOS VERTE BIEN...--