domingo, junio 28, 2009

Una putada más...

Por ahora la cita de mañana con los hematólogos de la Fe,queda anulada hasta más adelante.
En las analíticas aparecen células malignas,así que mañana hacen punción medular a ver qué tanto por ciento hay.Ya veis que el Martes salió tras las pruebas pre-trasplante y en tres días volvemos a ingresar,es que no entendemos nada...
Lo teníamos todo organizado,yo iba con él y mi hermano Juan y Josefina iban también,pero bueno,queda aplazado.
No sé cuál es el procedimiento,lo que tenemos claro es que no tenemos tiempo que perder y ellos los hematólogos lo saben,así que en cuanto esté todo listo,volvemos a citarnos.
Ahora mismo no sé ni cómo me sinto y lo que sí sé,es cómo se siente él,como todos los demás jodidos,pero no queda otra que seguir adelante y vamos a cargar le ánimo de fuerza para que él siga apoyándose en nosotros,porque ésta batalla,por peleona y dura que sea,la vamos a ganar.
Pedro,no decaigas,sigue apoyándote en tu familia,estás cansado y tienes miedo,todos los tenemos,pero lo que prima es la fuerza y las ganas de luchar,esas no decaen,ya hemos aprendído a llevarnos palos y palos,pero sirve para coger más fuerza si cabe,no nos vamos a rendir jamás ante nada,tú nunca lo has hecho y qué menos que seguir nosotros tu ejemplo,descansa,recupera fuerzas y sigue peleando y recuerda que; NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.
--ANIMO Y MUCHA FUERZA,NECESITAMOS VERTE BIEN...--