domingo, enero 17, 2010

Carta de los amigos a Pedro (leida en la misa)

Estos últimos días han sido muy difíciles para todos los que queremos a Pedro. Digo “queremos” y no “queríamos”, porque no vamos a dejar de quererlo porque físicamente ya no esté con nosotros. Vamos a seguir pensando el él, recordando los momentos que hemos vivido junto a él, algunos buenos, otros no tan buenos… pero al fin y al cabo… momentos. Momentos en los que Pedro siempre se mostraba transparente, como él era… hemos pasado muchos momentos de alegría, en los que Pedro siempre tenía parte de culpa por su carácter alegre, su humor característico y personal… inconfundible en él…


También momentos no tan buenos… sobre todo desde que apareció su enfermedad… pero aún en esos momentos, él seguía teniendo una alegría y una fuerza que te contagiaba… que te envolvía en una burbuja de optimismo y te hacía pensar que todo iba a ir muy bien.

Sé que sus familiares, sus amigos… todos los que lo queremos… nunca podríamos pensar nada malo de él porque era la mejor persona que ha podido cruzarse en nuestras vidas.

Cada uno es dueño de sus pensamientos, de sus recuerdos así que lo más bonito que podemos hacer por Pedro es mantener vivo en nuestro corazón recuerdos, esos momentos que hemos vivido junto a él y así, siempre estará cerca de nosotros.

Te queremos Pedro.

(Gracias a todas las personas que nos habéis acompañado una vez más en la misa de Pedro, Gracias por vuestro apoyo a todos/as de parte de toda la Familia, hemos recibido mucha fuerza para poder seguir Palante)…