jueves, agosto 27, 2009

Todo sigue bien...

La verdad es que todo va bien,hoy ya ha tenído su 4º tratamiento hasta el Domingo,para completar los 7 días de tratamiento.Hoy por hoy todo va bien y que siga así.
Ayer tuvo la visita de mi madre y mi hermano Juan,imagino que ver caras nuevas en el aislamiento es como un soplo de aire fresco,al menos sale de esa rutina diaria.
Como éstos días anteriores al día 0 podemos entrar y salir,tenemos que aprovechar,mañana por la tarde si no pasa nada,llevo idea de ir,al menos que mi padre salga a tomar un poco el aire a la calle ahora que puede.Aunque Pedro ha de quedarse allí,al menos por un mes.Pero con la fuerza que tiene y el ánimo seguro que todo va a ir bien,estoy totalmente convencida.
Sabemos que el trayecto es duro,ahora mismo el mar está en calma y deseo que mantenga así bastante tiempo y si aparece la tormenta haremos lo posible para mantenernos fuertes hasta que pase.Por suerte el tiempo no se detiene y eso siempre va a favor de uno.Seguímos caminando o como dice Ana Gallardo,el manzano sigue creciendo,verás qué altura va a coger Ana,llegará tan alto que puede que lo avistes desde tu tierra canaria.
Gracias a todos por estar ahí,ya sabéis que no dejo de comunicaros qué tal va todo,no quiero que nadie a quién le interese no sepa nada de Pedro,os aseguro que se encuentra bien y animado,como es él.
A ese anónimo de nuestro pueblo que nos ha dejado un comentario deseándonos suerte,muchas gracias,de verdad,es muy bueno saber y sentírse apoyado en éstas circunstancias,gracias a todos.