miércoles, julio 21, 2010

Esta es la única parte positiva que queda tras la enfermedad...

Hace un tiempo pusímos carteles por todas partes,informando lo fácil que es hacerse donante e intentando encontrar un donante para Raúl,yo aún lo tengo expuesto,él representa a muchisímas otras personas.
Este es él totalmente recuperado tras una leucemia y un trasplante de médula,su hermana Yoli y sus padres,Pablo y Mari Jose.,también aparece mi marido Feli,las nenas y yo.Vinieron de vacaciones por Valencia y quedamos para vernos en persona,pues conocernos ya nos conocíamos desde hacía tiempo.Lo pasamos muy bien,vímos juntos el partído de fútbol que pasará a la historia y también me quedará grabado el abrazo que Pablo me dió nada más verme.
El siempre ha estado apoyándome en ésta lucha que teníamos junto a mi hermano Pedro,él incluso le llamaba ,intentando animarle,en una ocasión llegó a hablar Pedro con Raúl.En fin,que significan mucho para mí.Y cuando Pedro se nos fué sé que él también lo sintió y nuestro hemos hecho su p'alante ¿verdad Pablo? GRACIAS POR TODO AMIGO.
Congeniamos muy bien entre nosotros,Feli con Pablo,Mari Jose y yo no parábamos de charlar,los peques se divírtieron juntos...Nos supo a poco y a los pocos días vinieron a pasar una tarde a Requena,paseamos,cenamos juntos y lo pasamos muy muy bien.Os podéis imaginar la de risas que nos echamos con el arte que tiene ésta gente gaditana.Fué un encuentro genial,muy esperado y todos lo pasamos muy muy bien.
Esta es la única parte positiva que tiene éstas malditas enfermedades,que llegas a conocer a personas muy muy valiosas,personas a las que llegas a tener un gran aprecio sin ni siquiera haberles visto nunca,personas que te comprenden a la perfección,que te ayudan en tus caídas para que te levantes lo antes posible,personas que están,siempre están ahí y que les sientes parte de tu vida,parte de tu "otra" familia.Tú estás en ella Pablo,muchisímas gracias por todo y a todos,de todo corazón.
Y por mi parte merece una mención especial esa persona anónima que regaló parte de su tiempo y de su vida,para devolverle toda la salud a Raúl.MIL GRACIAS

-HERMANO ESTAS,SIEMPRE ESTARAS PORQUE SI DURO FUE PERDERTE,MUCHO MAS LO ES VIVIR SIN TI SABIENDO QUE YA NO TE PODEMOS VER.
-Como dice mi buena amiga Ana; ""TE QUEREMOS COMO DE AQUI A LA LUNA Y VUELTA""