Este blog ha estado casi dos años en silencio. Casi nueve años hace que se nos fue nuestro hermano. Y unos pocos días que perdimos a la persona más importante de nuestras vidas.
La persona que más he admirado siempre. Desde chiquitilla . Poco más puedo decir, me cuesta tanto creer que ya no volveré a verle, que no puedo ni pensarlo. Tampoco puedo describir como me siento, porque realmente no lo sé. Sólo hago que mirar sus fotos, creyendo que volveré a verle en cuanto vaya al pueblo otra vez.
No tengo capacidad para asimilar tanto, ahora mismo no.
Fuí muy fuerte, pero sólo fui. Ahora me siento muy pequeña, muy perdida y buscando la luz que solo él podía darnos. Es así.
Feliz cumpleaños papa, tú sí sabías el dolor que podría causarnos el no tenerte aquí. El no poder verte o llamarte. Poder celebrarlo como siempre, todos juntos. Cómo tanto te gustaba a ti.
Otro día seguiré hablándote desde aquí. A ti y a Pedro.
La mama estaría más tranquila si supiera que estáis juntos. Y lo estáis. No podría ser de otra manera.
Pedro, cuida de él, cómo hemos hecho nosotros desde aquí abajo. Con todo el amor y cariño que se merece.. Se lo merece todo. Y tú papa dile a Pedro, lo mucho que le hemos echado de menos, desde aquel doloroso día de reyes.
Cuidaros mucho y ayudarnos, porque de verdad que os necesitamos.
Besos al cielo para ti Pedro y también para ti papa.
El mejor padre del mundo. Qué orgullosos estamos de ti papa. Descansa en paz. Te queremos