jueves, enero 03, 2019

¡¡ Feliz cumpleaños papa !!

  Este blog ha estado casi dos años en silencio. Casi nueve años  hace que se nos fue nuestro hermano. Y unos pocos días que perdimos a la persona más importante de nuestras vidas.
La persona que más he admirado siempre. Desde chiquitilla . Poco más puedo decir, me cuesta tanto creer que ya no volveré a verle, que no puedo ni pensarlo. Tampoco puedo describir como me siento, porque realmente  no lo sé. Sólo hago que mirar sus fotos, creyendo que volveré a verle en cuanto vaya al pueblo otra vez.
No tengo capacidad para asimilar tanto, ahora mismo no.
Fuí muy fuerte, pero sólo fui. Ahora me siento muy pequeña, muy perdida y buscando la luz que solo él podía darnos. Es así.
Feliz cumpleaños papa, tú sí sabías el dolor que podría causarnos el no tenerte aquí. El no poder verte o llamarte. Poder celebrarlo como siempre, todos juntos. Cómo tanto te gustaba a ti.
Otro día seguiré hablándote desde aquí. A ti y a Pedro.
La mama estaría más tranquila si supiera que estáis juntos. Y lo estáis. No podría ser de otra manera.
Pedro, cuida de él, cómo hemos hecho nosotros desde aquí abajo. Con todo el amor y cariño que se merece.. Se lo merece todo. Y tú papa dile a Pedro, lo mucho que le hemos echado de menos, desde aquel doloroso día de reyes.
Cuidaros mucho y ayudarnos, porque de verdad que os necesitamos.
Besos al cielo para ti Pedro y también para ti papa.
El mejor padre del mundo. Qué orgullosos estamos de ti papa. Descansa en paz. Te queremos




1 comentario:

  1. MARIA MORENO PICAZO22 de febrero de 2019, 19:55

    Poco mas se puede añadir.
    MI PADRE,NUESTRO PADRE.
    QUE ORGULLO TAN GRANDE PAPA ,SIENTO DENTRO DE MI......Cuantos momentos hemos compartido juntos sobre todo este ultimo año ,ya sabias lo grande que eras pero aun me has sorprendido mas.....
    persona honesta,confortable,la opinion de los demas antes que la tuya propia,
    CUANTO TE QUIERO PAPA SIEMPRE LO HE SENTIDO ASI, y no se manifestarlo ,lo hago como se... junto ati ,para lo que puedieras necesitar ,lo que fuese nunca me importo.....solo queria satisfacerte en todo...solo queria que estuvieras bien apesar de tu movilidad.savia que aun me necesitabas mas.y encantada de estar contigo cada minuto y cada segundo de los que he podido compartir junto ati...
    me gustaba tanto que me contaras cosas que te havian pasado,cosas que pensabas ect... todo era aprender a conocerte un poco mas y mejor...
    No te gustaba molestar (segun tu). nunca fue una molestia papa y lo sabes...encantada de hacerlo yo y todos...te lo decia una y otra vez papa ,tu lo sabes.....
    Hoy dos mese que ya no puedo disfrutar de ti.dos meses que no podemos desayunar juntos,dos meses que no puedo subir a levantarte y no por que no pueda....
    POR QUE TU YA NO ESTAS AQUI CON NOSOTROS PAPA......
    PERO COMO PUEDE SER TAN DURA LA VIDA.
    COMO HA PODIDO QUITAR LO MAS GRANDE QUE TENIAMOS. TU ERAS ESE PILAR DONDE PODIAMOS APOYARNOS ,EN MOMENTOS DIFICILES..
    Tus consejos ,los mejores aunque ha veces no me gustaran sabia que eran los mejores y por mi bien siempre....
    siempre e sido muy rebelde y me agustado ir a mi aire con mis ideas y pensamientos.....
    siempre he dicho ,si mi padre no fuera como es ...me abria matado a palos.y no por que fuera mala por que e me metia algo en la cabeza y hay iva yo de cabeza ufff....
    hoy todo son recuerdos buenos y amargos papa.
    y sigo sin poder creer que no te vere...aunque me consuela el pensar que un dia te vere ATI a PEDRO A LA TIA LOURDES,EUSEVIA, A LOS ABUELOS ---Y ESO ME ENCANTA.....
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON SERAS MI GUIA Y MI VIDA.POR QUE TU ERES MI VIDA LO MAS MARAVILLOSO QUE A PASADO POR ELLA Y QUE SEGUIRA EN MI PRA SIEMPRE...
    TE QUIERO MUCHO PAPA,LO SABIAS.AUNQUE NO TE LO DECIA... SE QUE LO SABIAS....SENTIR TU CALOR COGER TUS MANOS Y DECIRTE VAMOS PAPA VAMOS NO TE VOY ASOLTAR ,NO TE VOY ADEJAR IREMOS AL FIN DEL MUNDO SI HACE FALTA,NO ME VOY AQUEDAR AQUI ESPERANDO ESO NUNCA PAPA.Y SABIAS QUE NO TE ENGAÑABA.......
    NUNCA TE DEJE....
    TE QUIERO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
    TU MARIA.COMO TU ME LLAMABAS Y QUE ME SONABA A GLORIA....
    UN ABRAO MUY GRANDE PARA TI, PARA PEDRO LA TIA LOURDES ECT......NUNCA OS VOY A OLVIDAR NUNCA......

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...