martes, octubre 20, 2009

Estamos todos contigo Pedro...

Mañana como comentó mi hermano harán la punción medular y ojalá todo esté bien,totalmente bien.
Tras la alegría del Viernes pasado,que de verdad noticias como éstas dan un respiro enorme en nuestra vida y nos hacía tanta falta...Lo necesitaba él y todos nosotros,pero como muchos sabéis ante cualquier cosa,enseguida saltan las alarmas y ya está uno en vilo,no terminamos de acostumbrados a ésto,es como una continua montaña rusa,unas veces estás arriba y otras abajo,es lo que hay.
Pedro ha comenzado a hacer ejercicio con ayuda de una fisio,a ver si poco a poco esos músculos van cogiendo firmeza y sintonía.
El pasado Viernes la doctora comentó que posiblemente le hagan una infusión de linfocitos míos,que ya sabéis que soy el comodín,pero lo que haga falta,dijo que comiera mucho jamón que ésto ayuda y así he hecho,desde el Viernes metiéndole mano cada dos por tres,pero al de pata negra,que digo yo,si la materia prima es de calidad,el fruto será también de primera ¿¿no??.
En fin,que se haga lo que sea,lo importante es que pasemos todo ésto y podamos estar tranquilos de una vez y sobre todo él,que ya está bien.
Muchos de los que nos leéis sabéis el mal trago que hemos pasado,de todos modos algún día puede que me anime y lo cuente,aún así no quiero dejar de agradecer vuestras llamadas,vuestros mensajes y vuestros silencios.MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Y esa alegria que compartísteis con nosostros el pasado Viernes,de verdad,mil gracias a todos por estar siempre ahí,sois lo mejor en medio de ésta tormenta.
Mañana toca analítica y la punción medular y cómo no,os pido que estéis con Pedro,como bien reza el nombre de éste blog que un día comencé por y para él,sigamos mandándole fuerzas que las necesita,las necesitamos amigos,seguir aquí ,acompañándonos...
-SUERTE PEDRO,MUCHA SUERTE EN ESAS PRUEBAS,ESTAMOS TODOS CONTIGO-