martes, agosto 25, 2009

Ayer comenzamos el viaje...

Pedro ya comenzó ayer el tratamiento y por ahora todo va bien.
Como ya comenté tenía cita en la Fe,me dieron las inyecciones que he de ponerme y las indicaciones que he de seguir,también me han mandado hierro,pues lo tengo bastante por debajo de lo normal y me dijo que si en un mes no se controla ésto,he de tomarlo por bastante tiempo,por lo demás todo bien,estoy muy sana y la compatibilidad entre ambos es completa.
La verdad es que una vez llegué a casa,estuve mirando las inyecciones y me dá un poco de yuyu pues quiero ponérmelas yo, es una a las 8 de la mañana y otra a las 8 de la noche,menos la del último día que será a las 6 de la mañana para cuando vaya a las 8:30 a la aféresis,salgan mucho mejor.Siempre me ha dado un poco de cosilla las inyecciones,pero ésta es muy fina y pequeña,además que para el fin que han de tener haría lo que fuese necesario.Todo está previsto para el día 2 de Septiembre,si las células salen esa misma mañana,directamente se las pondrán a él,así que pondremos todo el empeño en ello.
Después de hablar con el Dr.Sanz me pasé por la habitación donde está mi hermano y mi padre acompañándole,estuvímos hablando un rato,de momento y hasta el día 0,o sea hasta el día del trasplante,podremos entrar y salir sin problema,pero desde ese día,sólo para turnarnos.
Aún le veré en éstas semana más veces y a ver si consigo reemplazar a mi padre algún día aunque él se niega totalmente.
He de decir que el Dr.Sanz es un médico muy joven y se le ve muy preparado,me atendió muy bien,me propuso le consultara todas las dudas que tuviera,pero claro,en cuanto a lo que he hacer yo,no tengo ninguna,las preguntas que le hice eran sobre el tema del trasplante y sobre mi hermano,me preguntó que qué tal estaba y le dije que los días que había estado en mi casa,se había recuperado muy muy bien,me dijo que él le vería una vez saliera del trasplante,ya en consultas externas,pero ahora tenía otro hematólogo asignado.
Ya no tengo más que contar por ahora,sólo que Pedro está bien,la habitación aunque es más pequeña que las que hay en Albacete,es más cómoda y bueno por al menos un mes ésta será la nueva residencia.
Ayer fué el primer día de quimio y lo ha aceptado bien,aunque ya me dijo el Dr.Sanz que el ya ha tenído tratamientos fuertes y éste no será más,así que ya veremos...
Seguiré contando cómo va todo,hasta entonces muchisímas gracias por escribir y por estar aquí acompañándonos en ésta travesía.Un abrazo