lunes, enero 02, 2012

El próximo Sabado día 7 nos reunimos todos de nuevo por ti

 

NochebuenaPedro copia

Vuelvo a poner ésta imagen pues sé que hay varias personas a las que aprecio mucho, que les gusta. En ella Pedro nos brinda su alegría en sus últimas Navidades. Su imagen de las gambas que tanto le gustaban. ¡¡ Pedro celebraba LA VIDA !! Sabiendo que ésta la estaba consumiendo, pero negados a creerlo, la negación total estaba en nuestras mentes, imposible creer lo que podría pasar y convencidos en esperar llegara el milagro. No ocurrió por tanto, no creo que existan. Todo o casi todo en ésta vida es cuestión de suerte, se tiene o no se tiene. Y estaba ya acostumbrada últimamente a oírselo decir a él, “ qué mala suerte tengo, es que mira que tengo mala suerte “. Qué cierto, qué mala suerte que te tocara  ese boleto, qué mala suerte que apenas te dejara levantar cabeza, qué mala suerte agotar todas las armas en tu lucha.

De nada sirve lamentarse ya, de nada sirven las lágrimas, más que para aliviar momentáneamente el dolor que produce la rabia de perderte.

Feliz año nuevo hermano, donde quiera que estés y convencidos que de alguna manera sigues cerca de los tuyos, pensando que en algún momento te acercas y nos prestas tu p’alante .

Como decía en un principio, el próximo Sabado día 7 haremos una misa en recuerdo de Pedro. Será en el Santuario de Montealegre del Castillo a las 4: 30h. de la tarde.