lunes, enero 02, 2012

El próximo Sabado día 7 nos reunimos todos de nuevo por ti

 

NochebuenaPedro copia

Vuelvo a poner ésta imagen pues sé que hay varias personas a las que aprecio mucho, que les gusta. En ella Pedro nos brinda su alegría en sus últimas Navidades. Su imagen de las gambas que tanto le gustaban. ¡¡ Pedro celebraba LA VIDA !! Sabiendo que ésta la estaba consumiendo, pero negados a creerlo, la negación total estaba en nuestras mentes, imposible creer lo que podría pasar y convencidos en esperar llegara el milagro. No ocurrió por tanto, no creo que existan. Todo o casi todo en ésta vida es cuestión de suerte, se tiene o no se tiene. Y estaba ya acostumbrada últimamente a oírselo decir a él, “ qué mala suerte tengo, es que mira que tengo mala suerte “. Qué cierto, qué mala suerte que te tocara  ese boleto, qué mala suerte que apenas te dejara levantar cabeza, qué mala suerte agotar todas las armas en tu lucha.

De nada sirve lamentarse ya, de nada sirven las lágrimas, más que para aliviar momentáneamente el dolor que produce la rabia de perderte.

Feliz año nuevo hermano, donde quiera que estés y convencidos que de alguna manera sigues cerca de los tuyos, pensando que en algún momento te acercas y nos prestas tu p’alante .

Como decía en un principio, el próximo Sabado día 7 haremos una misa en recuerdo de Pedro. Será en el Santuario de Montealegre del Castillo a las 4: 30h. de la tarde.

8 comentarios:

  1. Que regalo de reyes se llevo el cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. Triste imagen, mostró su alegria hasta el final.
    Queria hacer la vida más fácil a los que le rodeaban.
    Que grande eres Pedro!
    Mantenemos siempre vivo tu recuerdo, vives en nuestros corazones y estamos agradecidos de haberte conocido.
    Hoy tu recuerdo es mucho más hiriente, hoy hace dos años que te marchaste y el dolor de tu pérdida sigue ahí.
    Muchos besos.
    Sigue siendo nuestro Angel.
    Te queremos tanto....

    ResponderEliminar
  3. No faltaré, me reuniré con los que tanto le queremos, en su honor y para recordar que se fué una gran persona.
    Animo a la familia y siempre P´alante.

    ResponderEliminar
  4. hoy,día de reyes,día de ilusión,día de alegría para muchos,para mí,uno de los más tristes y oscuros de mi vida....que gran contradicción....esperame en el cielo....

    ResponderEliminar
  5. celia (sobrina pedro)6 de enero de 2012, 22:59

    Hoy las estrellas brillan por lo mas grande que tengo en la vida, como duele estar sin ti y que faltas me haces tete, te quiero muchisimo y se que algun dia nos volveremos a encontrar y como tu me decias que aunque te fueras nunca me ibas a dejar que ibas a estar conmigo que grande eres tete
    Te adoro vida mia:)

    ResponderEliminar
  6. Si viviera cerca iría! su rostro alegre ene sta foto me da mucha paz! fué una bendición concoerlo a travez de ti,un abrazo Encarni!

    ResponderEliminar
  7. SI AL FIN PASAN ESTOS DIAS QUE NO SE COMO LLAMARLES POR QUE DESDE QUE NO ESTAS CON NOSOTROS NO SON YA NAVIDADES.DUELE TANTO TODO .NO SABRIA QUE DECIR SALES INTENTAS PASAR EL TIEMPO INTENTO HACER LO QUE PIENSO YO QUE ATI TE GUSTARIA .HAVECES COSTANDOME MUCHO.PERO SIENDO O TRATANDO DE SER FUERTE COMO LO ERAS TU .PERO TU RECUERDO TU AUSENCIA ES INSOPORTABLE.COMO ESPLICARLE A TU HIJA QUEEL DAI DE SU CUMPLEAÑOS NO LO CELEBRAREMOS .NO EN SU DIA .ESE DIA ES MUY DOLOROSO DOBLE .EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA Y EL FALLECIMIENTO DE MI HERMANO.PUEDE HABER ALGO MAS DOLOROSO .
    MI HIJA LO SABE INTENTO ESPLICARLE PAR AQUE ENTIENDA MI TRISTEZA Y MI DOLOR.INTENTO HACERLO LO MEJOR QUE PUEDO MUCHAS COSAS SIN GANAS PERO POR ELLA LO HAGO PERO CREERME ESTAN DURO,QUE NO SE LODESEO A NADIE.EN EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA NOS REUNIAMOS TODA LA FAMILIA PARA CELEBRARLO Y DESDE QUE ELLA VINO AL MUNDO UNO DE LOS MAS FELICES HOY ,UNO DE LOS MAS DUROS.
    SEGUIREMOS PA'LANTE COMO TU NOS ENSEÑASTE PERO TU AUSENCIA ES IREPARBLE.Y SIGUE DOLIENDO MUCHO HERMANO.
    YO TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ AÑO QUE TADA LA SUERTE QUE AQUI TE FALTO LA PUEDAS TENER AYI DONDE TE ENCUENTRES .
    TE QUIERO .TE QUEREMOS ¿CUANTO TE QUREMOS HERMANO?MIL BESOS ATI ANGEL MIO

    ResponderEliminar
  8. QUE TRISTE RESULTA VERTE,Y SABER QUE ESA IMAGEN GAMAS SE REPETIRA .SIGUES EN NUESTRAS VIDAS EN NUESTROS CORAZONES ,NO TE OLVIDAMOS JAMAS LO HAREMOS.
    CUANTO TE QUEREMOS CUANTOS SENTIMIENTOS DORMODOS .
    Y AUN ME RESULTA DIFICIL PENSAR QUE ESTA ES LA REALIDAD,
    LA DURA REALIDAD.
    MIL BESOS PARI HERMANO TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...