Hoy es el cumpleaños de nuestro hermano Juan Carlos.Un día como hoy para él es un buen día pues ya hemos comprendído lo importante que es cumplírlos,pero no ha habído cumpleaños más triste para él,estoy segura.
Ahí les veis,durante el concierto de Héroes en Sevilla,Pedro estaba en remisión del jodído linfoma,estábamos contentos aunque el fantasma del miedo estaba instalado en el cuerpo sin saberlo,ya por mucho tiempo
Ellos lo compartían practicamente todo,el mismo trabajo,los mismos amigos,hasta la vivienda uno al lado del otro.
El,Juan Carlos también ha estado muy volcado en la recuperación de Pedro,mucho,era nuestro centro de atención,todo era Pedro,por eso ahora andamos tan perdídos.A veces cuando mis fuerzas flaquean pienso en él,cómo se sentirá él,que estaba mucho más unído desde siempre a Pedro.
Hay un momento que no podré olvidar nunca,durante aquellos últimos momentos de Pedro a nuestro lado,ahí estaba como siempre Juan,a su lado,acariciándole,besándole,mimándole,cuidando hasta el último detalle,con un mimo y con un cariño extremo, a mí en esos momentos me recordaba los mimos que sólo una madre sabe dar a su bebé.Que te quede claro que él se fué sabiendo lo mucho que le queremos,pero mucho...
Ahora hay que salir adelante,toca remontar y seguir viviendo.A veces es muy difícil,pero en ello estamos.Lo fácil es dejarse caer,esconderse y quedarse solo con la tristeza,pero Pedro no actuó así,él jamás se escondió,jamás se dejó vencer y nosotros hemos de hacer lo mismo.
Sigue caminando,sigue hacia adelante como él nos enseñó,sigue luchando por mantenerte en pié y por intentar ver la vida en otros colores,porque demasiado tiempo hemos estado viendo la vida en un solo color.
Ojalá pronto encuentres la paz que tanto necesitas tú y todos los demás...
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO !! Y P'ALANTE...SIEMPRE P'ALANTE