viernes, octubre 07, 2011

- Hoy no sé bien qué decir, las palabras se quedan mudas.-

Hoy es tu cumple hermano, decías que el 7 era tú número de la suerte, también era el mío. Ambos nacímos en día 7, también fué un día 7 la última vez que pudímos verte. Ahora éstos días duelen, las fechas duelen y no existió esa suerte para ti ,ni para nosotros.


Hoy de nuevo el corazón se nos estremece, de recuerdos, con tartas y velas que ya no existirán, con fotos que ya nunca podrán hacerse estando tú presente, no podrás hacerlas, pero quedan en nuestras retinas todas las que tú nos dejaste, nuestros tesoros.


Pero hoy quiero remontarme al recuerdo de hace unos años, un cumpleaños muy especial donde también estaba contigo tu amigo Luis, no puedo olvidarme de él tal día como hoy, buenos amigos, buenas personas y grandes luchadores ambos. Dice su mujer que sintió mucho tu pérdida, que lloró más con ello que por su propia enfermedad. Desde hace unos días está contigo allá arriba, nadie lo esperaba y a todos nos ha dolído mucho. Ahora son nuestras lágrimas las que nos acompañan tras terrible noticia. Descansa en paz amigo Luis, descansa y cuida de los tuyos.



Era tu primer cumpleaños tras haber pasado el primer calvario , estábamos pletóricos de felicidad, una felicidad que solo quienes han pasado por ello saben lo inmensa que es. Es como volver a la vida tras pasar por un verdadero infierno, así fué para nosotros y para ti hermano.
Quisímos que tuvieras un cumpleaños muy especial y así fué. Entre nosotros urdímos una fiesta sorpresa de cumpleaños con tus amigos, pero no estaban todos. Tú nos dijíste que nos habíamos dejado muchos sin avisar, y vaya que lo sentímos pero era imposible preveer que fuesen tantos ... Pasaste un gran día, fué una verdadera sorpresa para ti y un día muy feliz. Tan solo quisímos recordarte una vez más que estabamos contigo, que no te dejaríamos solo y que habíamos aprendído muchisímo ti.
Al día siguiente otro día de fiesta sorpresa para ti, otra celebración de cumple con toda tu familia, con ella, esa persona especial que es Mari Carmen para ti. Y cómo no, no olvidaré nunca tu alegría al ver a Luis, su mujer Rosa y sus hijos, cómo le saludaste tan contento de verle en tu casa y cómo le decías; " pues ya que estáis aquí os podéis quedar a comer ". A eso venían hermano, era una sorpresa que sabíamos te llenaría de alegría. Qué buen día pasamos, qué contento estabas. Y lo mucho que disfrutamos de verte tan feliz, queríamos llenarte la vida de alegrías e hicímos cuanto pudímos por conseguírlo.

Recuerdos, todo son recuerdos...

Y tras recordar momentos llenos de alegría y de vida, volvemos al momento del día de hoy. Dejaremos que pase, dejaremos que las lágrimas fluyan cuando apetezca. Y trataremos que hoy, no nos inunde ésta terrible pena de no poder escucharte, de no poder revivir tus risas, las de siempre, las que hoy retumban en mis oídos una y otra vez.
Dejaremos que el día pase en silencio y que las palabras de nuevo vuelvan a quedarse mudas.
Te queremos hermano, no imaginas cuanto ...
Millones de besos para ti hoy .