Hoy ha sido junto con los días anteriores,de los más tristes de mi vida,de nuestras vidas...
Lo que un día comenzó con tantisíma ilusión,hoy ya está tocando a su fin.El día 6 de Enero Pedro se puso sus alas de ángel,para seguir siendo el mejor de ellos.El ya está disfrutando de una paz extraordinaria y bien merecida,aunque para ello nosostros debamos de prescindir de poder verle,poder disfrutarle.Hoy no encuentro la palabras amigos,hoy estamos destrozados,aunque también sé que todavía no nos hemos hecho a la idea de la gran pérdida.miro atrás y no puedo creer la noche y madrugada que pasamos junto a Pedro para despedirnos de él,qué cruel cuánto dolor... ""Pedríco,hermano te queremos"".
Descansa,ahora sí estás inmerso en un dulce sueño,deseo sea el mejor sueño que podamos imaginar,te lo mereces,mereces lo mejor para ti hermano.
Hoy Jueves 7 de Enero se oficiará el funeral a las 11 de la mañana en la Iglesia del pueblo.
-Me despido dando las gracias a tanto apoyo como hemos tenído y tenemos éstos días tan duros,gracias mil gracias,mientras ya voy dándole forma en como acabaré éste viaje que emprendímos juntos,no sé cómo pero creo que ésto ha tocado a su fin. Pero sí que mi lucha contra éstas putas enfermedades tan crueles ya no acabará jamás.
DESCANSA EN PAZ HERMANO...