jueves, marzo 18, 2010

Dia del padre, mi padre...


Si buscara un adjetivo para hablar de él,no encuentraría el adecuado,tendría que recurrír a varios de ellos.
Mi padre es esa persona que siempre ha estado pendiente de aquello que necesitáramos,él siempre acude a tu encuentro sin necesidad de llamarle,sabe perfectamente cuando le necesitas,siempre está,nunca nos ha fallado,nunca...
Decir que es el mejor padre que podemos tener,es recurrír a un tópico,sus cualidades como persona,como ser humano son infinitas,es el mejor, "EL MEJOR PADRE".
Creo que nos ha inculcado muy buenos valores a todos y lo mejor es el ejemplo que nos ha dado siempre,volcado en su trabajo y su familia,no creo que nadie tenga nada que reprocharle nunca,es el mejor en todo y con todos.
Durante la enfermedad de mi hermano,él ahí siempre al pié del cañón,tanto mi madre como él,tenían claro que a partir de entonces Pedro sería toda su dedicación y así ha sido desde entonces.Mi padre era su sombra,tanto en tiempo de estar en el hospital,como en aquellos ratos que compartieron juntos de salidas por ahí.mi padre siempre iba con él a todas partes y sé que Pedro se sentía muy orgulloso de ir tan protegido a su lado.
Mi Pedro estaba muy orgulloso de su familia,pero por sus padres era verdadera admiración,en su última hospitalización estuvímos hablando de ellos y mi hermano,me decía que si él vivía cuando ellos se hicieran mayores,él se encargaría que no les faltara nada.Así será hermano,jamás les faltará nada.
Ahora nos ha tocado pasar por ésto y aunque cada uno lo lleva como puede,y sobretodo cuando estamos juntos,intentamos interiorizar el dolor que dentro sentímos,pero no siempre se puede,sé que mi padre lo intenta sobre todo para no hacernoslo pasar peor,él siempre preocupado por los demás,¡¡cómo no íbamos a admirar tanto a mi hermano,su admirable talante !!.Pedro ha tenído en mi padre su propio espejo en donde mirarse.En éstos duros momentos su propio lema,es él que ha sido siempre para mi hermano, nos dice;"ahora hay que tirar p'alante ".
Sé que todos piensan exactamente igual que yo,incluído Pedro,mis felicitaciones al mejor padre,,EL MEJOR PADRE,de parte de todos sus hijos.
***FELICIDADES PARA TODOS VOSOTROS EN EL DIA DE SAN JOSE***
-Santo y día de mi padre.
-Santo y cumpleaños de mi hermana
-Santo de mi hermano.
- " de mi sobrina.
- " de mi sobrino.
- " de mi cuñado.
-Y también de mi marido... FELICIDADES A TODOS