jueves, enero 14, 2010

Ojalá ésta lacra sea un día 100% curable en todos los casos...

Pedro estaba muy concienciado en ayudar a todas aquellas personas que como él estaban pasando por el mismo proceso de una de éstas enfermedades malditas.

Se hicieron unas camisetas con el mensaje de hacerse donante de médula,porque él tuvo la suerte de tener una compatible con la suya,pero también era consciente que hay personas que no y han de permanecer a la espera de encontrarla con la gran desesperación y sufrimiento que supone para toda la familia.

Comenzó a escribir su historia,según me decía él,solamente lo hacía para ayudar a los demás,para que aprendieran de su lucha,de su coraje,ya sabéis bien cuál ha sido y cómo ha luchado.

Ultimamente propuso el hecho de donar una cantidad de dinero para donarlo a la Fundación Carreras,por piezas de sofás vendidos,recordaréis que ese es su trabajo y el de mis otros dos herman@s. Lo comenté a la gente de la Fundación y bueno quedó en el aire,pero seguiremos hablando a ver qué se hace y cómo se hace.

Siempre que he necesitado cualquier cosa,cualquier duda,enseguida se han prestado a ayudarnos,por ello quiero seguir agradeciéndolo.

Nunca antes había visto que en el blog de la fundación,www.fundacionjosepcarreras.blogspot.com

trataran temas como la pérdida de mi hermano,he visto noticias importantes de investigaciones y demás,pero noticias como ésta no,por ello al ver la noticia de la pérdida dePedro me he sorprendido bastante,y lo que me es más increíble es comprobar cómo las personas que he ido conociendo todo éste tiempo han aprendido a querer a mi hermano a través de mí,eso me enorgullece bastante.Gracias una vez más a Raissa,Eva,Alexandra...etc



Y si ya estaba bastante sorprendida de cómo se estaba volcando la gente con nosotros,el Martes recibo un pequeño paquete por mensajería,contenía una carta y dentro llevaba una carta escrita por las chicas de la Fundación mostrando sus condolencias por la pérdida de Pedro y adjunto también,otra carta del presidente de dicha fundación con su pésame para la familia y su agradecimiento a todos nosotros por la sensibilización a los demás de ésta maldita enfermedad.Fué un detalle,me emocioné mucho porque sé que Pedro estaría orgulloso de dicho gesto,la guardo como oro en paño porque mi hermano estará feliz de ver tanto reconocimiento y cariño hacia su persona,se lo merece porque nos ha dejado un legado muy valioso,su lucha y su ejemplo para todos.Y éste blog también es un gran tesoro para noostros por tanto y tanto cariño hacia él y hacia su familia,MIL GRACIAS A TODOS POR TODO.

Desde hace tiempo soy socia de AEAL( Asociación española de afectados por Linfoma) donde he conocido gente extraordinaria,que desde hace tiempo les siento parte de mi familia y parte ya de mi vida,están y siempre estarán ahí,con su presidenta Begola,gran persona, a la cabeza y resto de maravillosa tripulación.

También soy socia de la Fundación Josep Carreras,también participo y colaboro en lo que puedo en ambas entidades,pero para seguir haciendo grandes proyectos como los que hacen necesitan más apoyo por parte de todos.
La Fundación lleva a cabo varios proyectos de investigación en donde el fin es lograr que la leucemia sea un día 100% curable en todos y cada uno de los casos.Necesitan de nuestro apoyo y por mi parte,seguiré toda mi vida y con ello contribuiré a acabar algún día con ésta maldita lacra de enfermedad,ojalá,ojaláaaaaaa.....por el bien de todos.

Gracias por vuestro apoyo