martes, diciembre 21, 2010

Sentímos un tremendo frío que entró y en parte se quedó

Se acercan fechas muy difíciles, en las cuales parece que la alegría debe entrar a tu vida, sí o sí, así sin más.De repente uno ha de estar inmensamente feliz o al menos parecerlo.
Mi familia y yo, recordamos el inmenso frío que de pronto entró para quedarse con nosotros, el corazón permanecía helado, que no frío, el invierno se había instalado en nuestros corazones, pues la impotencia de no poder hacer nada más por Pedro, nos emborrachaba el alma de sufrimiento y ésto por duro que suene, realmente es así. Y como me veo obligada a estar muy contenta y super feliz en éstas fechas, pues haré cuanto pueda por mis hijas, por mí familia, pero no puedo hacer más que intentar sobrevivir a ellas, a las fechas me refiero.
Intento no escribir cuando la rabia hace uso de poder sobre mí, siento que nada bueno puedo aportar,sólo sé que será complicado festejar cuando el corazón se torna helado, no quiero entristecer a nadie más . Desearía estar junto a él en éstas fechas y si puede ser, desde aquí intentaremos acercarnos a él de un modo u otro...

Sólo decir que el próximo día 8 de Enero a las 19 : 15h, haremos una misa en nombre de Pedro, los que queráis asistir nos reuniremos de nuevo en su nombre.

Pedro, te queremos muchísimo, ayúdanos en éste último tramo del año en donde se acentúan los recuerdos, tantos y tan dolorosos recuerdos. Ayúdanos, que nos haces muchisíma falta ahora, sobre todo a ellos, ya sabes, tus padres los mejores del mundo, que lo son, realmente lo son...