viernes, junio 14, 2013

* Valorando la vida y abriéndose paso de nuevo ... *.

 - Hace algunos años, nos topamos con la cruel enfermedad del cáncer. La sufrimos, durante tres años y algo más de tres también, han pasado desde que el destino nos quitó para siempre a nuestro querido hermano PEDRO.
  La vida sigue y hoy quiero compartir, una gran ilusión que alimenta de nuevo nuestras vidas. Mi hermano Juan Carlos, fiel escudero de Pedro, junto con María José van a ser padres de un niño y quieren llamarle PEDRO.
  ¡¡Qué ilusión y cuánta emoción, ha llegado de nuevo a mi familia !! Un pequeño Universo bicolor, en el que poco a poco iban apareciendo otros colores muy tímidamente ... Hoy, de nuevo de abre una gama enorme de colores fuertes y llenos de vida. " Ilusión y Emoción ", dos sensaciones que inundan por fin nuestras vidas y alegran nuestros castigados corazones. Agradezco a ellos ésta oportunidad de vida y de alegría para todos.
  Nuestro hermano PEDRO, todo un luchador, se nos fue físicamente, aunque siempre está muy vivo en nuestro recuerdo y creo que hoy, más que nunca. Va por ti querido hermano, ellos así lo quieren y el resto, estamos encantados.
  Y a ti hermano, Juan Carlos, que tantas veces quisiera agradecerte todo lo que hiciste por él, de verdad que es un grandioso homenaje el que quieres hacerle, tanto tú como María José.
 Que todo siga su curso, que el nombre de PEDRO estará muy presente y acompañado de una gran alegría. ¡¡ Cuánta falta nos hacía regar ésta semilla y dejar que florezca !!  Por fin es primavera. Por fin nos iluminan los rayos de luz del Sol, para alegrarnos la vida. Por fin vemos esos colores vivos del arco iris, que tras ellos,  divisamos un valle de una inmensa emoción y alegría. Pienso en ellos, nuestros padres a quienes creo más falta les hacía ésta Primavera de luz y color. Que ya no les llueva más el corazón ...-
 - Besos al cielo para nuestro querido PEDRO, siempre estás ... -