viernes, junio 14, 2013

* Valorando la vida y abriéndose paso de nuevo ... *.

 - Hace algunos años, nos topamos con la cruel enfermedad del cáncer. La sufrimos, durante tres años y algo más de tres también, han pasado desde que el destino nos quitó para siempre a nuestro querido hermano PEDRO.
  La vida sigue y hoy quiero compartir, una gran ilusión que alimenta de nuevo nuestras vidas. Mi hermano Juan Carlos, fiel escudero de Pedro, junto con María José van a ser padres de un niño y quieren llamarle PEDRO.
  ¡¡Qué ilusión y cuánta emoción, ha llegado de nuevo a mi familia !! Un pequeño Universo bicolor, en el que poco a poco iban apareciendo otros colores muy tímidamente ... Hoy, de nuevo de abre una gama enorme de colores fuertes y llenos de vida. " Ilusión y Emoción ", dos sensaciones que inundan por fin nuestras vidas y alegran nuestros castigados corazones. Agradezco a ellos ésta oportunidad de vida y de alegría para todos.
  Nuestro hermano PEDRO, todo un luchador, se nos fue físicamente, aunque siempre está muy vivo en nuestro recuerdo y creo que hoy, más que nunca. Va por ti querido hermano, ellos así lo quieren y el resto, estamos encantados.
  Y a ti hermano, Juan Carlos, que tantas veces quisiera agradecerte todo lo que hiciste por él, de verdad que es un grandioso homenaje el que quieres hacerle, tanto tú como María José.
 Que todo siga su curso, que el nombre de PEDRO estará muy presente y acompañado de una gran alegría. ¡¡ Cuánta falta nos hacía regar ésta semilla y dejar que florezca !!  Por fin es primavera. Por fin nos iluminan los rayos de luz del Sol, para alegrarnos la vida. Por fin vemos esos colores vivos del arco iris, que tras ellos,  divisamos un valle de una inmensa emoción y alegría. Pienso en ellos, nuestros padres a quienes creo más falta les hacía ésta Primavera de luz y color. Que ya no les llueva más el corazón ...-
 - Besos al cielo para nuestro querido PEDRO, siempre estás ... -

4 comentarios:

  1. Desde el primer día que decidimos formar una familia teníamos muy claro que si fuese un niño se llamaría como su tío Pedro, gracias a Maria Jose por entender lo que significa para mí y para todos nosotros, pues ella fue la primera en decir que si fuese un niño le gustaría que se llamara como él, como su tío Pedro.

    Todos deseábamos un Pedro, lo vamos a querer con locura, y el será el que vuelva a dar luz a nuestros corazones tan dañados, siempre le hablaré de su tío Pedro, le contaré todas las aventuras que hemos vivido juntos, lo fuerte y valiente que nos ha demostrado ser, la manera que el tenía de ver la vida, y como no, la gran cantidad de buenos amigos/as que tenía, lo mucho que lo querían sus amigos/as, por ser como el era.

    Nunca me cansare de hablarle de él, enseguida entenderá del porque de su nombre y seguro que se sentirá muy orgulloso de llamarse Pedro.

    Que orgulloso me siento de que mi hijo se llame con mi gran y querido hermano, es inexplicable...

    Siempre vivirás en nuestros corazones hermano.

    ResponderEliminar
  2. Antes de la gran noticia todos con la "boca pequeña" deciamos que nos daba igual que fuese niño o niña pero necesitabamos este pequeño milagro el poder recuperar sentimentalmente algo que nos quitaron y sera atraves de vuestro hijo en el que buscaremos en silencio gestos,miradas,sonrisa..que nos hagan reencontrarnos de nuevo con lo que fue es y sera ese ser tan especial llamado Pedro. Gracias en especial a MªJose por unirte a este sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto me alegra la noticia!, por fin tenéis de nuevo ilusión y esperanza, no os merecéis menos después de tanto sufrimento. Os deseo lo mejor y que su nombre "Pedro" ahora llene de alegría vuestros corazones.

    ResponderEliminar
  4. Si desde luego es inesplicable .hoy es tu Santo HERMANO QUERIDO.te llevaremos flores por que poco mas podemos hacer.siempre en nuestros corazones .con esta herida que nunca zicatriza.y aprendiendo a seguir .sin ti.
    es muy duro esta gran alegria de nuestro sobrino.es inmensa tenemos unas ganas locas de verlo .que todo salga bien..algo sacara de ti estoy segura.sera dificil que asi no sea.por que como tu y todos nosotros sabemos su padre y tu erais uno.y asi sera ahora.
    que alegria mas grande y que tristeza de no poderla compartir contigo.
    aunque quiero pensar que estas y siempre estarás con nosotros.y por favor que a si sea ..
    TE QUIERO HERMANO ¿CUANTO TE QUIERO.,CUANTO TE QUEREMOS)COMO DUELE TU AUSENCIA.....UN MILLON DE BESOS AL CIELO PARA TI....

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...