martes, septiembre 15, 2009

hola soy pedro trasplantado

Hola a todos hoy es mi dia mas 13 y estoy muy bien asi que mucho animo a todos que todo tiene su fin un abrazo

"" Y... LLEGO EL EL GRAN MOMENTO""


Y éste es el momento en el que a él se le infunden las células madre que han recolectado poco antes.
Tal como comenté fueron 4 horas,al acabar me fuí a comer algo para recuperar fuerzas y se puede decir que subímos a la par las células por un lado y yo por otro,aunque no pude entrar,pero sin duda...""FUE UN GRAN MOMENTO""
Espero que tal y como he explicado el proceso veáis los indecisos lo fácil que es,la gran oportunidad que se le dá a quien lo necesita,no olvidéis que hay alguien esperando para seguir viviendo,nos esperan.Y yo me quedo con una gran experiencia a mis espaldas y con la máxima satisfacción de poder devolverle la salud a mi hermano Pedro.Ojalá la vida nos premie y nos regale muchisímos años en los que vayamos viendo todos ,como él vuelve a recuperar su salud,su vida y su normalidad... Así va a ser,estoy segura.

Otra imagen...

Como veis en ésta imagen la máquina recolectora queda a mi izquierda y si os fijáis arriba se ve la bolsa como he comentado anteriormente,con el fruto que dará lugar a una vida nueva para mi hermano Pedro.Yo no dejaba de mirar la bolsa y veía con satisfacción cómo se iba llenando.
En ésta foto tuvieron que taparme un poquillo,pues me dió algo de frío,pero como se ve yo estaba como si tal cosa,tan cómodamente viendo la tele o charrando.

Las fotos del momento clave...

Aquí me veis tan cómodamente mientras mis células salían de mi brazo izquierdo,iban directamente a la máquina recolectora de células madre,colocado a mi izquierda,el resto de células volvía a entrar por mi brazo derecho y yo iba viendo como la bolsa colocada en la parte alta de dicha máquina se iba llenando poco a poco,de esa sangre curativa para mi hermano.Que no quepa duda que puse todo mi empeño en ello y así va a ser...