- Recuerdo aquellos último cumpleaños, en donde se celebraba la vida. Pocos lo entienden, porque vida tenemos, pero no todos sabemos valorarla.
Tú sí sabías qué valor tan grande tenía ésta. Ese era tu plan, tu prioridad, tu propósito en la lucha. Vivir. Yo sólo sé que quiero vivir ... Así contestaste a aquella doctora. Una frase que de vez en cuando rezuma en mi mente. Y que no te permitiera estar aquí. Maldito capricho del destino, de la mala suerte, de ese asqueroso bicho, que te apartó de todo lo que querías, de todo lo que tanto disfrutabas, de nosotros...
- Hay a quienes no les gusta celebrar que cumplen años. No lo entiendo y creo que tampoco ellos lo entienden. De manera que es cuando celebramos LA VIDA ¿Acaso no les gusta vivir ?.
Hoy es tu cumple hermano y cuanto nos gustaría estar todos juntos y celebrarlo contigo. Celebrando TU VIDA.
Sin embargo, no tenemos hoy nada que celebrar, tampoco habrá tarta...
Es mejor el silencio, en él,
viaja impregnado tu recuerdo Pedro.
No hay día que no hablemos de ti. En nuestra casa, te nombramos como si tú estuvieras aquí entre nosotros. Te mantenemos vivo en nuestras vidas. Poco más podemos hacer...
Seguirás viviendo por siempre entre nosotros. Hay muchos corazones hoy que no tienen consuelo. Pero sobre todo, transmite tu paz y tu fuerza a los papas. Ellos son quienes se han llevado la peor parte.
¡¡ Feliz cumpleaños hermano !! Sonríe desde al azul a todos los que te queremos...