lunes, enero 11, 2010

Tan solo unos días antes…

Cómo duele mirarte y saber que ya no podré verte más,cómo duele ver tus ojos y recordar…,qué duro,por favor ayúdanos hermano,no puedo hacerme a la idea,me esfuerzo cada momento pensando que te sigo teniendo,que sigues aquí con nosotros,qué difícil es Dios mío,qué difícil…

Ojalá pudieras saber y estar convencido de lo mucho que te queremos,de lo grande que eres para tu familia,de lo mucho que te echamos de menos,de la falta tan grande que nos haces..

Ojalá no te quedara ninguna duda de lo importante que eres en nuestras vidas,te queremos hermano,te queremos con locura,estamos rotos sin ti.

Nos haces tanta falta…Mil besos hasta el cielo para ti hermano

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

LA VIDA II. P'ALANTE

Este mensaje lo han publicado en el foro de fcarreras.org y lo pongo aquí para que lo leáis.
... Temer a las palabras, magnifica el miedo a lo que esas palabras puedan encerrar.

... Yo escribí un pequeño verso (que la poesía no es lo mío, lo sé), con el p'alante como nuestro Himno porque considero que lo es.

... "P'alante" sirvió a Pedro para pasar la Nochebuena con su familia, para tomar sus langostinos, para, pese a estar tan malito, coger en brazo a sus sobrinos y hacerse una foto magnífica, como de despedida. Pero es que Pedro llevaba despidiéndose mucho tiempo. Pero el "p'alante" puede convertir una muerte en una cálida despedida; te puede dar la oportunidad de vivir segundos magníficos de felicidad, mirando uno a uno a los ojos de los tuyos; escuchando la canción que más te gusta como si fuera morfina que calma el dolor... en este caso el del alma.

... Claro que es un segundo se pasa del infierno al cielo y del cielo al infierno, pero es que no se necesita más. El ser humano nace mara irse; nuestra finalidad en la vida no es quedarnos perennemente; en un segundo pasas de ser un atleta a estar en una silla de ruedas; de ser feliz a ser la persona más desgraciada del mundo; pero también de sentirte solo a darte cuenta de que hay un puñado de personas valiosísimas, dispuestas a conectarse cada segundo via mail contigo y darte ánimo; a pensar en ti más y mejor en ellas mismas; a seguir día a día el lento resurgir o el maldito caminar cuesta abajo. En un segundo la felicidad te bendice... y realmente has vivido cuando tus palabras, tus gestos, tus fotografías quedan en la memoria de cuantos te han conocido y han sentido envidia de ese estado de ánimo que te ha permitido llegar hasta el final como han llegado.

... Siento que alguien pudiera interpretar "mi segundo que te separa de la muerte de la vida" como algo desesperanzador. ¡Siempre la Vida! ¡Siempre! Aunque duela, aunque desgarre, porque un segundo sabiéndote querido y el centro del mundo te dan fuerzas para otro segundo... ¡Lo mejor está siempre por venir! ¡P'alante! ¡P'alante!...

... Nunca solos, aunque venga el desánimo...

LA VIDA II.

- 11 de Enero 2010