lunes, septiembre 21, 2009

Salida Hospital La Fe (Valencia)

Bueno pues ya llego el día más esperado por Pedro, después de este tiempo en aislados y después del trasplante tan esperado a salido todo muy bien, y a llegado el momento de regresar a casa, QUE ALEGRIA hemos llevado esta mañana cuando nos han dicho que ya nos podemos ir a casa nos a faltado darle un beso a la Dra., Nuria, bueno pues ya en casa Pedro va a recuperar fuerzas pronto ya le está metiendo mano al lomo de orza de mi madre. Gracias a todos por vuestros ánimos etc.… hemos querido sacar un recuerdo de la salida de Pedro del hospital para todos vosotros. GRACIAS A TODOS.

Hoy es el día + 19 y Pedro va camino de casa ya...

Como ya dijeron el Sabado si todo seguía bien entre hoy Lunes y mañana Martes le darían el alta.
Estábamos todos a la espera a ver qué decía la doctora,y aunque una enfermera le ha dicho que hoy no habría altas,ésta que tenía reunión y ha pasado más tarde le ha dicho que aunque fuese tarde hoy le darían el alta.Así que con 6000 neutrófilos ya es para estar en la calle y donde le dé la gana.Aunque lo que más le apetece es estar en su casa,con los suyos,dormir en su cama y comer sus comidas.Bufffffff,qué bien y lo mejor de todo es que él está muy muy bien.
Me acuerdo mucho de un comentario que dejó el otro día Ana Gallardo,diciendo que no es cuestión de suerte,si no de lucha y es así.Lleva Pedro luchando desde Abril de 2007 y ya necesita estar tranquilo y descansar de tanto hospital y de tantos tratamientos.
Haciendo cuentas ya que éste año ha pasado mucho tiempo aislado,de 9 meses que casi llevamos de año, 5 se los ha pasado completamente aislado,así que ya está bien que las cosas vayan así,ya está bien que el viento sople a favor,ya tocaba,se lo merece...
Este barco que todos hemos hecho todo lo posible para llevar a puerto,por fin ha llegado a su destino,a tierra.Gracias amigos por remar con fuerza,por estar aquí acompañándonos,por trasmitírnos tanta fuerza,no tengo suficientes palabras,ni existen adjetivos para calificar el agradecimiento tan grande que tengo hacia vosotros.
MIL GRACIAS A TODOS,DE CORAZON...