miércoles, junio 17, 2009

Buscando ideas

Veréis quiero comentaros algo;
Mis hermanos y Pedro a la cabeza,están muy concienciados sobre la fata de información para que la gente sepa lo sencillo,útil y necesario que es donar médula.
He estado en contacto con la Fundación Josep Carreras,con Eva y Alexandra(gracias por vuestra atención),porque esté empeñado en hacer camisetas que lleven un mensaje claro y que llegue a la gente.En la fundación hay unas,pero están dirigidas para hacerse socio,lo cual está bien,pero lo que queremos es que en la camiseta el mensaje sea claro y conciso,de lo sencillo que es donar médula.
Total que pensaba en hacer bastante cantidad y pedir algo simbólico,más que nada para correr con los gastos y al final se ha pensado que lo mejor es hacer menos y regalarlas.Con el siguiente mensaje " Un poco de tu sangre salva una vida" "hazte donante de médula".En fin,algo así.
A ver si el efecto es el que deseamos todos,ya veremos...

Todo sigue bien...

Sé que hay personas pendientes de lo que vamos comentando aquí sobre Pedro y me veo en la obligación de comentaros,lo que sea,más que nada para que sepáis que él está bien.
Hoy el médico le ha dicho que para el finde saldrá,pero han de comenzar con las pruebas necesarias para el trasplante,así que a ver si le dejan unos días libres para que recupere fuerzas fuera y descanse en su cama,porque ahí es difícil dormir del tirón...
Posiblemente para el dia 29 tenga ya que estar en la Fe para comenzar el proceso,así que vaya verano le espera...¡¡¡pero qué es un verano para todos los que nos quedan por disfrutar...!!!.Así que "palante" como siempre digo.