jueves, noviembre 26, 2009

Mañana revisión...

mañana toca analítica y recoger últimos resultados que estaban pendientes.Cruzaremos los dedos para que todo vaya saliendo bien,pongamos todas nuestras fuerzas para que todo siga por el buen camino,Pedro se encuentra bien y esperemos que recoja las mejores noticias...
Mañana será una mañana de nervios para los que estén allí y para los que esperamos noticias a través de una llamada,bufffffffffff ésto es una noria de sensaciones.Pero que todo vaya bien y eso es ya más que suficiente para nosotros.
Espero nos enviéis fuerzas mañana,mejor a Pedro con destino a Albacete,para que cuando nos llame nos dé buenas noticias a todos.Un saludo amigos y aquí segúímos...
Esta tarde me llamó medio enfadao porque dice que a ver porqué había puesto en el blog que estaba escribiendo.Buneo,yo no pensaba que lo iba a llevar en secreto,sólo que lo irá haciendo tal y como le apetezca,claro está,pero sin agobios y no queire que le pregunten por ello,ya lo sabéis,no le preguntéis si acaso no os dice nada él,es que mira que es raro,rarrroooooo .
Yo soy de las persona sque me gusta escribir,porque me sirve de desahogo y creo que a él le puede ir bien,pero bueno prisa no hay ninguna.
Ya sabéis yo no os he dicho nada del tema libro ¿¿vale??.
Ya os contaré qué tal ha ido todo,un saluod amigos y p'alante