viernes, diciembre 24, 2010

Era la Nochebuena del año pasado y ahí estaba él, tan contento.

 

NochebuenaPedro copia

  Sé que no hago bien en escribir cuando la toxicidad de la rabia, sólo deja paso a pensamientos y sentimientos negativos,que  inundan la mente y el corazón de rabia, dolor e impotencia. Pero lo hago, quiero hacerlo, porque no puedo entender todavía el porqué, porqué tenemos que vivir sin él, porqué la vida ha elegido que tengamos que vivir por siempre con su ausencia, porqué él no podrá disfrutar como el resto junto a su familia, de días como el de hoy y los que llegan. Porqué si luchó con uñas y dientes por seguir viviendo. ¿Porqué?,si amaba la vida y la valoraba como el que más… ¿¿ Porqué…??

A ti hermano, que caminaste por la vida sembrando estrellas, envíanos alguna de ellas a cada uno de nosotros, para que nos acompañe en éstos momentos, tan vacíos y tan dolorosos sin ti…

Estás y siempre estarás, aunque preferiríamos poder verte, hablarte y escucharte. Aún así, seguiremos caminando por el complicado sendero que nos lleve a un entendimiento de todo ésto, conseguir en algún momento encontrarle sentido a ésta vida tan injusta, encontrar alguna respuesta…

Mil besos al cielo para ti y ojalá tengas una muy Feliz Navidad como tú nos deseabas a todos en fechas pasadas.