martes, octubre 27, 2009

Seguímos caminando,aunque no escriba,no hay novedades...

Son muchos los mensajes y correos que recibo preguntándome qué tal la consulta de ayer.
Ayer los valores habían bajado un poco,muy poco y además los resultados de la punción y biopsia no estaban,por lo que nos quedamos un poco chafados,pero no queda más que esperar al Jueves que de nuevo tendrá que volver a Albacete.En fin,sabemos que hay algunas pruebas que las envían fuera,que llevan su tiempo y tardan,así que a esperar y lo importante es que todo siga su curso y recibamos las mejores noticias que deseamos todos ahora mismo.
Espero todo esté para poder llevar algo más preciso a la cita que tengo con un hematólogo del hospital de la Paz en Madrid,el próximo Viernes.Esta cita me la ha conseguído una chica que conozco de la fundación Carreras y trabaja en dicho Hospital,es increíble como se ha volcado a ayudarnos y no sabe lo que se lo agradezco,aunque ella procede de Albacete,pero vive en Arganda,qué buena gente es.Y lo que me parece admirable de ella es lo que ha conseguido en su vida; hace 20 años padeció una leucemia que superó,luego tuvo un hijo y hace cosa de 4 años,también superó un c. de mama ( lo siento,supongo que entenderéis lo que quiero decir,pero no puedo ni ver escrita ésta maldita palabra).Mi admiración Tere,ya te lo he dicho otras veces,pero es así,tú puedes con todo hija.Estaré encantada de conocerte y de poder darte un abrazo,muchas gracias por todo.
Desde la asociación AEAL,a la que pertenezco,también me han prestado su apoyo,Begoña su presidenta me ha comentado que conoce al hematólogo en cuestión y que hablará con él para que se interese en el caso.
Otras personas se ofrecen para ayudar en lo que esté en sus manos.
Otras están ahí permanentemente a través de internet,correos,mensajes al móvil,llamadas para saber como va todo.MIL GRACIAS A TODOS.
Rosa,prima,sabía que nos leías,pero no te animabas a escribir,me lo dijo mi hermana,me ha gustado mucho leerte.Sabemos que estáis ahí,lo sabemos y te aseguro que me acuerdo mucho de vosotros y os queremos mucho,lo sabéis pero os lo recuerdo,gracias por todo el apoyo.
¡¡¡FAMILIA!!! QUE GRAN TESORO ES TENER UNA GRAN FAMILIA COMO LA QUE NOSOTROS TENEMOS. GRACIAS A TODOS. Un abrazo enorme para todos