lunes, noviembre 09, 2009

Hoy ha sido un día ajetreado para Pedro...

Yo finalmente no he podído ir a la cita de la Fe,ha ido mi hermana Josefina,mi hermano Juan Carlos,Pedro y mi padre,iba bien escoltado ¿¿eh??...
Cuando Pedro me ha llamado para contarme,le he notado muy contento,la reacción del médico al verle ha sido ir directamente a abrazarle,le habían hecho ésta mañana analítica, punción y posteriormente biopsia,hoy mismo lo han analizado y por lo que se ve todo está bien,la médula está trabajando bien y según el hematólogo ésto tiene muy buena pinta.Según me dicen decía,"ahora sí me lo creo".
La analítica muy bien,los valores suben,la punción y biopsia muy bien,así que ahora a ver si seguímos en la misma línea.
Según mi hermana se le notaba al médico que estaba contento por el cambio que ésto había dado y según ha dicho él,ahora va a ponerse él mismo a estudiar la médula,el quimerismo y todo eso.
Les he comentado si habían dicho algo de lo que había pasado,pero según me dicen,él ha dado todo tipo de facilidades,se ha volcado y portado tan bien,que no podían decírle nada,ahora hay que pensar en lo que tenemos y echar hacia adelante.
Es posible que éste cambio se deba a la reacción de su médula al quitarle una medicación que sirve para evitar el rechazo,el famoso EICH,la enfermedad de injerto contra el huesped,y al quitarlo,la médula nueva se ha puesto a trabajar a toda máquina.
En eso estamos,y seguímos caminando amigos,con fuerza,toda la que tenemos,la que nos dáis y seguimos peléando porque finalmente ganaremos,estamos en ello y sé que ésta lucha Pedro la tiene ganada.Confiamos en él,siempre lo hemos hecho y sé que ganará,estás ganando Pedro...
Lo que más nos importa es que todo siga como va,que los resultados sean como son,muy buenos y es por lo que llevamos mucho tiempo luchando y porque somos gente normal,sencilla,honrada, y no nos queda otra que aceptar las cosas como nos viene,pero aún así,yo tengo mi espinita clavada y sé que toda mi familia también,aún con todo,seguiremos caminando siempre p'alante como bien dice Pedro.El es un hematólogo destacado por buen profesional,por su humanidad,toda la gente que le ha tratado nos ha hablado muy bien de él,pero fué demasiado rápido y nos destrozó,eso es inolvidable,la espinita queda clavada.Ahora sólo quiero que nos ayude a sacar a Pedro adelante,sólo así podremos olvidar tanto sufrimiento causado tan injustamente.
Como dice mi padre,pues siempre sus palabras tienen la sabiduría de la experiencia,aún así,oajalá tengamos que darle las gracias después de todo.
Prometo que no soy persona rencorosa,pero yo aún no puedo,aún ni siquiera he asimilado todo lo ocurrido,duele tanto...pero será un propósito para mí y para mi familia,intentaremos olvidar lo que vivímos y disfrutar de lo que tenemos,el trasplante está funcionando y es lo que verdaderamente importa,tiempo al tiempo...