martes, julio 28, 2009

Hoy Pedro está más animado,hoy vemos más luz...

ésta mañana me llamó para decírme qué le había dicho el hematólogo y está más animado y contento.Yo sé que es muy pesado todo ésto y doloroso,pero también confío en él y sé que lucha con todas las armas para seguir adelante,para subir para arriba y sé que va a recuperar esas fuerzas bien pronto.Estamos ahí,aunque él no nos vea,estamos con él,continuamente con él,enviándole todas nuestras fuerzas.Que se nos parte el alma cada vez que le llamamos y no nos coge el teléfono,pero cuando es él el que llama para darte las buenas noticias,pues de pronto, SALE EL SOL,sinceramente.
Os cuento,las defensas ya van subiendo,ahí están respondiendo tal y como siempre han hecho,170 neutrófilos y van multiplicando,así que en el momento estén mínimo a 500 sale a planta.No aparecen de las que no queremos saber nada,y en el momento estén los niveles en un punto de seguridad le envían a la Fe,eso será en unos días,para el fin de semana o principios de la siguiente.
Comienza la subida y ahí estamos,con más fuerza,más ánimo...,es duro el camino,pero como me dicen personas que han pasado por ésto y a eso me aferro,es duro,pero se acaba pasando.El tiempo no se detiene,nosotros tampoco.
Seguiremos caminando con él,conseguiremos que recupere sus fuerzas,le acompañaremos durante todo el camino y volveremos un día juntos a nuestra casa,al pueblo,sé que tiene muchas ganas de ir de nuevo pr allí,por ahora no es posible,porque lo primeto es librar ésta batalla,acabar con ésto que no le deja vivir en paz,volveremos y lo celebraremos,pero a lo grande,os lo puedo garantizar.
Pasará,todo pasará y volveremos a recuperar nuestras vidas.
Lo principal es recuperarte tú Pedro y lo demás irá viniéndo todo poco a poco,se cumplirán tus planes,esos que sé,sabemos todos y se publicaron en la Fundación Josep Carreras,se cumplirán nuestros deseos,sé que se cumplirán...
Gracias por estar ahí,por llamarme Pablo,por los correos que me enviáis,por todo vuestro apoyo,por los que nos leen,los que nos escriben,los que nos estáis apoyando a todos nosotros... MIL GRACIAS DE TODO CORAZON