martes, diciembre 29, 2009

La canción "Dias de Verano" de "Amaral" es la canción de Pedro,su canción preferida


Me gusta ésta nueva foto que ha puesto Juan tuya.Lo que menos me gusta son tus ojos estaban tristes y no es así como nos gusta verte,nos gusta verte sonreir,bromear con todo..etc.

La vida nos pone a prueba constantemente,menuda montaña rusa nos ha tocado vivir a nosotros,de constantes subidas y bajadas,las subidas son esperanzadoras,pero las bajadas nos destrozan,pero es así,esperar y esperar...,que aparezca la luz por algún lado.

El día de Navidad que yo no estaba allí me decías al teléfono que disfrutara todo lo que pudiera y que aprovechara,pero yo sólo contaba los días,quería que pasaran rápido,estoy deseando llegue el Jueves y verte,quiero verte y verte bien hermano,te necesito tanto...

El otro día me dijo la prima Tere que le habías dicho que qué bien que escribo yo,referente al blog,y es que aquí en éste lugar siempre he hablado con el corazón y cuando se escribe con él,se hace bien,todos lo haríamos bien,pues las palabras salen de lo más profundo del alma siempre.

Si tuviera que valorarte en palabras no las encontraría,tú fortaleza,tú entrega,tú valor,Dios qué grande eres hermano,cuántas grandes lecciones nos has dado siempre a todos y de ellas seguimos aprendiendo siempre y sé que siempre nos servirán en nuestras vidas.

Hablando contigo,me doy más cuenta de lo pequeño que eres,lo ingénuo y la ninguna maldad que hay dentro de ti,ninguna,no puede haber mejor persona,pequeño gran ser humano,eso eres tú hermano.

Me decías que te gustaría tener un autógrafo de Amaral y ponértelo en la habitación,tú no lo sabes pero eso ya está en marcha gracias al interés de algunas personas que se ha prestado a ayudarme y quién sabe,puede que consigamos más...Será una sorpresa para ti hermano,qué no haríamos por ti,si no mover cielo y tierra si pudiéramos.Tú descansa y recupérate que estamos todos los eslabones de ésta gran cadena,tu familia,todos alrededor tuyo dándote todas nuestras fuerzas.Qué gran ejemplo hermano eres para todos y qué impotentes nos sentimos de no poder ayudarte más o mejor,no sabemos qué hacer,acompañarte sólo eso hermano...

Estando a tu lado,uno se siente impotente,pero estando en la lejanía,la amargura te llena y a veces todo se nubla sin poder ver más allá,pero seguimos caminando a tu lado,siempre a tu lado.
Te quiero tanto que duele...