martes, marzo 23, 2010

¡Ven a apoyar los planes de los pacientes de leucemia!‏

Sé que no es un momento fácil para toda vuestra familia, pero quería informarte igualmente de la campaña que estamos empezando para que, si lo consideras oportuno, nos des tu apoyo: Del 24 al 29 de marzo compartiremos los planes de pacientes que sufren leucemia en el Hall del Nuevo Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (C/Sant Quintí 89) de Barcelona. Queremos mostrar que los pacientes, más allá del plan inmediato de conseguir su curación, tienen sueños e ilusiones para el futuro, como Mª Rosa: “Quiero disfrutar de mi familia y hacer un viaje con mi marido”.


Estos planes estarán impresos en cintas y cada cinta que colguemos representa un apoyo para que los planes de Mª Rosa y todos los demás pacientes se puedan cumplir, así que ¡queremos conseguir muchas, muchísimas!

Te animamos a publicar un post en tu blog sobre el tema. Puedes simplemente explicar en qué consistirá el evento o escribir sobre tus planes para el 2010.

Para las personas que no puedan venir a colgar su cinta del 24 al 19 de marzo de 8 a 20 horas, pueden dejarnos un mensaje de apoyo en nuestra pàgina de facebook y compartir la noticia con todos sus contactos.

Como sabes, encontrarás más planes de pacientes en http://cuentanostuplancontralaleucemia.blogspot.com y más información sobre el evento y sobre todas las opciones para apoyar los planes de los pacientes en: www.fcarreras.org

Esperamos que la idea te guste.

Si tienes cualquier duda o quieres que te facilitemos algún material, no dudes en pedírmelo. Adjunto una simulación del Hall del Hospital de Sant Pau con los planes de los pacientes (por si la explicación ha sido un poco confusa) y un banner con una de las cintas.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Eva Roig Rodríguez

Colaboraciones empresariales y e-marketing
Fundación Josep Carreras contra la leucemia
Muntaner 383 2º 2ª
08021 Barcelona
93 414 55 66
eva.roig@fcarreras.es