-Este es el lema de Pedro,el que siempre llevó por bandera y en un momento en el que parece tan importante los símbolos,para mí lo es éste el que más.En él me apoyo,en él me reconforto y me refugio cuando la tristeza toma el poder en mi existencia.
Son tantas las personas que se apoyan en su bandera,son tantas que aún sufriendo lo indecible,aún siguen pensando en Pedro y en su fuerza.A todas ellas,gracias de todo corazón,ojalá os ayude tanto como a él y a nosotros ahora.
La vida sigue,aunque a veces duela,pero etapa tras etapa,uno va canalizando su propio dolor como puede y estoy en ello,estamos en ello.Cierto es que ésto es un aprendizaje total de lo que se nos impone,pero seguímos p’alante como le hubiera gustado a Pedro,nuestro hermano.
Como alguien ya comentó en le blog,queda poco para las fiestas,todos sabéis la ilusión que a él le hacían,desde que comenzó la odisea de su vida,no se perdió ninguna.Ahora todo lo que huela a fiestas,duele,serán fechas difíciles para los míos,serán fechas muy dolorosas para mí,no creo que esté por allí entonces,no es lo que ahora necesito,estoy en plena recuperación y sólo me pide el cuerpo tranquilidad y mucha paz.Aunque a veces sea complicado encontrarlo.
Seguímos caminando sin prisas,intento coger de nuevo el ritmo de la vida,gracias a todos por acompañarnos,nunca hemos estado solos,nunca nos habéis dejado solos…GRACIAS A TODOS