sábado, octubre 03, 2009

Visita al Hospital la Fe (Valencia)

Bueno esta mañana me ha comentado mi hermano Pedro que escribiera algo en el blog de su parte, para que todos sepáis como está, el Jueves tuvimos cita en la fe (Valencia) y le tocaba punción de medula y analítica, la analítica salió bien pero tuvieron que ponerle un poco de calmante porque tiene dolores musculares y de espalda, en seguida que le pusieron los magníficos calmantes, se le notaba mejor color de cara, y de expresión, le decía a la enfermera ahora estoy de maravilla no siento mi cuerpo, que bien… bueno pues el Dr. Jaime Sanz le paso la consulta en la misma cama donde le hicieron la punción y demás, y le mando unos calmantes un poco más fuertes para evitar esos dolores, y enseguida nos marchamos para casa, como no haciendo una parada en el bar Rambla (Almansa) para comernos un arroz a banda que tanto nos gusta, Pedro, un amigo Carlos, mi Padre y yo.


Estos días está un poco condolido por los mismos dolores de espalda y músculos, pare que los calmantes le hacen poco efecto, y hemos llamado esta mañana al doctor y nos ha comentado que se tomara la dosis más fuerte, y el que el próximo Lunes fuéramos a consulta para verlo.

Esperemos que esos dolores tan molestos para él desaparezcan pronto y le deje vivir tranquilo y feliz, que se lo merece después de todo lo pasado. Gracias a todos por estar ahí.