Bueno esta mañana me ha comentado mi hermano Pedro que escribiera algo en el blog de su parte, para que todos sepáis como está, el Jueves tuvimos cita en la fe (Valencia) y le tocaba punción de medula y analítica, la analítica salió bien pero tuvieron que ponerle un poco de calmante porque tiene dolores musculares y de espalda, en seguida que le pusieron los magníficos calmantes, se le notaba mejor color de cara, y de expresión, le decía a la enfermera ahora estoy de maravilla no siento mi cuerpo, que bien… bueno pues el Dr. Jaime Sanz le paso la consulta en la misma cama donde le hicieron la punción y demás, y le mando unos calmantes un poco más fuertes para evitar esos dolores, y enseguida nos marchamos para casa, como no haciendo una parada en el bar Rambla (Almansa) para comernos un arroz a banda que tanto nos gusta, Pedro, un amigo Carlos, mi Padre y yo.
Estos días está un poco condolido por los mismos dolores de espalda y músculos, pare que los calmantes le hacen poco efecto, y hemos llamado esta mañana al doctor y nos ha comentado que se tomara la dosis más fuerte, y el que el próximo Lunes fuéramos a consulta para verlo.
Esperemos que esos dolores tan molestos para él desaparezcan pronto y le deje vivir tranquilo y feliz, que se lo merece después de todo lo pasado. Gracias a todos por estar ahí.
hola pedro, valla con los dolores del pijo ,es por eso que no coges el telefono .ESPERO que ponto desaparescan no te vengas abajo.te sigo por el block de amigos.
ResponderEliminarEncarni, Pedro...Claro que no es nada lo de los huesos, y pasará, todo pasa ya lo sabeis. Es normal que este condolido, apagado, no se...el dolor fisico pone algo tristón, sobretodo despues de pelear tanto como peleo, pero vamos, no dudeis ni un segundo que la recompensa llega, pero... poco a poco, "no por mucho madrugar..." ánimo campeón!
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Carmen
Vamos Pedro, ánimo, que ya to tienes chupado.
ResponderEliminarEsos dolores pasarán pronto y volverás a sonreír como en la foto de la portada de tu blog.
Un abrazo a los dos.
Sabes algo?? esos dolores aunque horribles son muy buenos porque indican que la medula esta injertando bien... asi que mientras te siga doliendo indica que va bien el trasplante, esperemos que pasen pronto... Animo!!! un abrazo*
ResponderEliminar