sábado, octubre 31, 2009

Gracias...

Bueno yo como ha hecho mi hermana Encarni también quiero agradecer a Tere y a Angel por la ayuda prestada ayer en Madrid, cuando uno va a un sitio que no conoce de nada, con los nervios a flor de piel y tienes a alguien que te guía es una ayuda muy importante pero cuando aun así los hace por gusto y por ayudar eso se llama ser BUENA GENTE, que lastima que no haya más de eso en todo el mundo seguro que todo iría mejor. GRACIAS ANGEL, TERE Y TODA LA GENTE QUE NOS AYUDA Y APOLLA CADA UNO DESDE SU LUGAR. Ya sabéis que en Albacete tenéis una familia dispuesta a ayudaros a lo que necesitéis y cuando lo necesitéis (y somos muchos).

Experiencias inolvidables

El día de ayer fué bastante completo os lo puedo asegurar y gratificante,el descubrir que hay personas dispuestas a tenderte su mano para yudarte,para ayudar a Pedro...
Como ya comenté teníamos cita en el Hospital de la Paz en Madrid y al final sí nos atendió el Jefe de Hematolgía de dicho Hospital, el Dr.Canales. A ello contribuyó Tere Cobo que trabaja en éste hospital y como siempre me dice ella,le pareció tan injusto el comportamiento de la Fe,que había que hacer algo más,comprobé que sus compañeras sabían de nuestra lucha.Tere es una persona que ha pasado por todo ésto,lo ha superado y para mí es un ejemplo de valentía,de lucha,en éstas personas hemos de mirarnos para no decaer ni flaquear jamás.He de decir que no nos conocíamos personalmente y también reconocer que nos ofreció su ayuda,su tiempo y su mano tendida,no hay palabras para agradecer todo ésto,además que es curioso lo que uno recibe de alguien que no conoce,muchisímas gracias Tere por ayudarnos,seguímos en contacto amiga.
Estando en la consulta mi hermano Juan Carlos y yo,supe que Begoña la presi de Aeal,también había hablado con él para que se interesara,porque así lo hizo,se había leído el informe,había mirado las analíticas y ahí estaba dispuesto a escucharnos y sobre todo comprendernos,que así creo que fué.Se quedó los informes de Pedro para mostrarlos cuando ellos se reúnan el Jueves y quedamos en enviarle por correo los resultados del Lunes.Nos comentó que se le pueden poner linfocitos del donante y que ellos están dispuestos a hacerlo,que lo comentemos a sus hemtólogos de Albacete y en fin,que ellos están dispuestos a hacer lo que sea,no puso inconvenientes,ni el hecho de ser de otra comunidad,dijo que primero ven a Pedro y los trámites se hacen después.
Gran profesional y también gran persona, qué gusto que encontrarse con gente así...
Posteriormente a ésta cita,quedé con Angel,que al igual que a Tere también le conocí ayer,él ya el día anterior se molestó en ir a llevar la documentación de Pedro a su doctora,en la que él tiene mucha confianza.Durante el trayecto nos reímos bastante con él,pues tiene muy buen humor y eso es de agradecer,él nos llevó a la Fundación Jiménez Díaz a hablar con la Dra. Elena Prieto,ya él nos avisó que es directa y dura,nos dió su opinión de los informes y nos comentó que se puede intentar un segundo trasplante, así que con toda la información hablaremos con los de Albacete y a ver qué se decide.
Me sorprendí mucho cuando Angel me comentó que sigue el blog desde el principio,que cuando pasan días sin saber noticias de Pedro se desespera,y cómo se volcó en ayudarnos.Angel de verdad,muchisímas gracias,aunque sé que no te gusta que te las dé,pero mereces que todo te vaya bien,ojalá pronto se cumpla tu deseo de marcharte para Ciudad Real,estoy segura que te sentará muy bien,en los pueblos la calidad de vida es mucho mayor,¡ah! y cuando quieras ya sabes,un toque y nos comemos una paella.Un saludo amigo.
Me encanta lo que siempre me dices,¡tú tranquila,que el de arriba está trabajando!.Pues que trabaje por y para todos ¿¡vale??.
Qué gran satisfacción es saber y comprobar la cantidad de buena gente que hay en el mundo,volcados en ayudarte,preocupados por el bienestar de Pedro e interesados siempre por saber que tenemos buenas noticias.
Mi correo estaba a tope,mi móvil saturado de mensajes y algunas llamadas,Pedro no sabe el alcance de tantas personas mandandole tantas buenas vibraciones y le llegan,nos llegan...
-- SOIS LO MEJOR,AMIGOS -- ¡¡QUE ORGULLO DE GENTE!!