sábado, octubre 31, 2009

Experiencias inolvidables

El día de ayer fué bastante completo os lo puedo asegurar y gratificante,el descubrir que hay personas dispuestas a tenderte su mano para yudarte,para ayudar a Pedro...
Como ya comenté teníamos cita en el Hospital de la Paz en Madrid y al final sí nos atendió el Jefe de Hematolgía de dicho Hospital, el Dr.Canales. A ello contribuyó Tere Cobo que trabaja en éste hospital y como siempre me dice ella,le pareció tan injusto el comportamiento de la Fe,que había que hacer algo más,comprobé que sus compañeras sabían de nuestra lucha.Tere es una persona que ha pasado por todo ésto,lo ha superado y para mí es un ejemplo de valentía,de lucha,en éstas personas hemos de mirarnos para no decaer ni flaquear jamás.He de decir que no nos conocíamos personalmente y también reconocer que nos ofreció su ayuda,su tiempo y su mano tendida,no hay palabras para agradecer todo ésto,además que es curioso lo que uno recibe de alguien que no conoce,muchisímas gracias Tere por ayudarnos,seguímos en contacto amiga.
Estando en la consulta mi hermano Juan Carlos y yo,supe que Begoña la presi de Aeal,también había hablado con él para que se interesara,porque así lo hizo,se había leído el informe,había mirado las analíticas y ahí estaba dispuesto a escucharnos y sobre todo comprendernos,que así creo que fué.Se quedó los informes de Pedro para mostrarlos cuando ellos se reúnan el Jueves y quedamos en enviarle por correo los resultados del Lunes.Nos comentó que se le pueden poner linfocitos del donante y que ellos están dispuestos a hacerlo,que lo comentemos a sus hemtólogos de Albacete y en fin,que ellos están dispuestos a hacer lo que sea,no puso inconvenientes,ni el hecho de ser de otra comunidad,dijo que primero ven a Pedro y los trámites se hacen después.
Gran profesional y también gran persona, qué gusto que encontrarse con gente así...
Posteriormente a ésta cita,quedé con Angel,que al igual que a Tere también le conocí ayer,él ya el día anterior se molestó en ir a llevar la documentación de Pedro a su doctora,en la que él tiene mucha confianza.Durante el trayecto nos reímos bastante con él,pues tiene muy buen humor y eso es de agradecer,él nos llevó a la Fundación Jiménez Díaz a hablar con la Dra. Elena Prieto,ya él nos avisó que es directa y dura,nos dió su opinión de los informes y nos comentó que se puede intentar un segundo trasplante, así que con toda la información hablaremos con los de Albacete y a ver qué se decide.
Me sorprendí mucho cuando Angel me comentó que sigue el blog desde el principio,que cuando pasan días sin saber noticias de Pedro se desespera,y cómo se volcó en ayudarnos.Angel de verdad,muchisímas gracias,aunque sé que no te gusta que te las dé,pero mereces que todo te vaya bien,ojalá pronto se cumpla tu deseo de marcharte para Ciudad Real,estoy segura que te sentará muy bien,en los pueblos la calidad de vida es mucho mayor,¡ah! y cuando quieras ya sabes,un toque y nos comemos una paella.Un saludo amigo.
Me encanta lo que siempre me dices,¡tú tranquila,que el de arriba está trabajando!.Pues que trabaje por y para todos ¿¡vale??.
Qué gran satisfacción es saber y comprobar la cantidad de buena gente que hay en el mundo,volcados en ayudarte,preocupados por el bienestar de Pedro e interesados siempre por saber que tenemos buenas noticias.
Mi correo estaba a tope,mi móvil saturado de mensajes y algunas llamadas,Pedro no sabe el alcance de tantas personas mandandole tantas buenas vibraciones y le llegan,nos llegan...
-- SOIS LO MEJOR,AMIGOS -- ¡¡QUE ORGULLO DE GENTE!!

6 comentarios:

  1. Que buena noticia , aca en Peru las 7 y 45 am y lo primero que hago al lavantare es pensar en Pedro, Y ha sido genia leer la notica, yo sabia que habria cosas que hacer, que tranquilidad y sobre tdo que todo siga subiendo y lo que no nos gusta bjando, es incleible,.

    Encarni tu tranquila que ya vez que las cosas comienzan a ir mucho mejor y a ese par de amigotes, mil gracias, ellos han pasado por lo mismo y comprenden de sobra todo, mil gracias a ellos por exender su mano.

    Un Abrazo a PEdro, a TI encarni otro a Angel y TEre.

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría Encarni, emociona leer todo lo que cuentas, yo tengo el vello de punta, cuánta gente buena dispuesta a ayudar, eso es fantástico, reconcilia con el mundo.
    Mis mejores deseos y mi cariño para Pêdro y para la familia.

    ResponderEliminar
  3. encarni ,tus palabras enternecen a culquiera ,sois muy buena gente y eso llega dentro os mereceis que os ayuden.pedro ten fe ,como ves tienes muchas personas que va a hacer todo lo posible por ayudar a mirar otras posibilidades,mucho animo pedro ,Encarni...

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE SIEMPRE HAY ALGO QUE HACER, nunca se puede tirar la toalla, porque algun camino quedara por recorrer, ahora elegir el mejor camino y a seguir mirando hacia delante y a luchar por esa recuperacion cumpleta que estoy segura llegara mas pronto que tarde, que bueno es encontrarse con personas como angel y tere y ver que podemos seguir confiando en las personas que tienden su mano para que la cojas sin esperar nada a cambio, tiene que ser gratificante encontrarse con gente como ellos, mucha fuerza para pedro y toda la familia, y mucho animo que ya se van acercando tiempos mejores. J.M

    ResponderEliminar
  5. Para mi es un regalo poder ayudaros,a veces,enla vida,se presentan situaciones en las que sin saber porque terminas haciendo algo que probablemente nunca hubieras imaginado...nada deseo mas,que todo vaya por buen camino y salga bien...esa seria mi recompensa,como bien reza en una frase para hacer donantes de medula,que la recompensa es saber que con un simple gesto has salvado una vida...eso es lo que yo he tenido con vosotros,un simple gesto...y no podeis imaginar la satisfacion tan grande que ayer senti.MªTeresa Cobo

    ResponderEliminar
  6. HOLA TERE Y ANGEL YO TAMBIEN QUIERO DAROS LAS GRACIAS.POR TODO LO QUE HABEIS HECHO POR ACONPAÑAR A MIS HERMANOS .POR AYUDARNOS.GRACIAS DE CORAZON YA NOS CONTARON LO AGUSTO Y BIEN QUE ESTUBIERON CON VOSOTROS.OJALA ALGUN DIA PODAMOS CONOCERNOS Y COMO DICE MI HERMANO AQUI EN UN PUEBLO DE ALBACETE TENEIS UNA FAMILIA PARA LO QUE QUERAIS .MUCHAS GRACIAS Y QUE EST QUE HABEIS HECHO LA VIDA OS LO DEVUELVA EN SALUD Y MUCHA FELICIDAD.GRACIAS

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...