martes, julio 07, 2009

A todas quellas personas que dejan sus palabras de ánimo ...

para Pedro y también para nosotros,su familia.
Me faltarían páginas para daros las gracias a todos,pero quiero hacerlo uno a uno,espero no os moleste,más que nada para que os conozcáis un poco más entre vosotros,los que coincidís en vuestras palabras de apoyo en los comentarios hacia nosotros.
--Carlos Ortiz,es amigo íntimo de mis hermanos Juan y Pedro,sé que él también lo ha pasado mal con ésta situación,pues ver a un amigo pasar por todo ésto también se hace duro,pero ahí está y sé que su apoyo es muy importante para la recuperación de Pedro.También sé que iba a distraerle mientras estaba ingresado y le ponían el tratamiento,porque Pedro se ponía nervioso,algo muy de agradecer; GRACIAS CARLOS...
--Susana,me preguntabas qué doctora es la que le atendió,es Silvana Saavedra,ya me han hablado de ella,como que es muy dura,pero muy eficaz.También sabemos que es ella la que está en contacto con los hematólogos de Albacete.
Susana la conozco de la Fundación Carreras,es de Valencia a ella le hicieron un autotrasplante justo a la semana de hacersélo a Pedro,espero Susana que todo vaya perfectamente bien y retomes tu vida,te lo mereces,gracias por estar también aquí.
--Inés,también de la Fundación y de Aeal,una persona extraordinaria a la que con el paso del tiempo puedo decir abiertamente que la quiero muchisímo,por su sensibilidad a la hora de escribir,de animar y apoyarte,un encanto de persona.Padeció una LMA como dice ella con muy mal pronóstico,le hicieron un trasplante de cordón umbilical y ahí está estupendamente,superados todos los obstáculos del camino y ahora desde aquí le digo que éste último lo vas a superar muy muy bien Inés,porque saber enfrentarte a las cosas muy inteligentemente,cuídate mucho Inés y sigue buscando tu felicidad que te la tienes bien ganada.
--Chuss,ella es de Sevilla,le autotrasplantaron a la misma vez que a Pedro,lo vivímos todo a la par,nos conocemos de Aeal,desde hace ya un tiempo y el aprecio es muy muy grande,ella lo sabe,sé que le dolió saber que Pedro estaba peleando de nuevo,pero también sabe que seguímos ahí peleando a tope para acabar con ésto.Un saludo Chuss,sigue en esa carrera que llevas para la recuperación total...
--Carmen es una chica que su novio está a la espera de un donante de médula tras haber superado los difíciles ciclos de tratamiento,llegará Carmen,verás como llega esa médula y se acaba todo,un abrazo y cuidaros mucho...
--Pablo es de Cádiz muchos le conocéis,bueno a él no,a su hijo Raúl,le conocí cuando estaba inmerso en la búsqueda de donantes de médula,su hijo Raúl que ahora tiene 4 años,no tenía compatible en el registro,me uní y nos unímos muchos a esa búsqueda.Viví su trasplante como algo propio,día a día, y la sorpresa que me llevé el día que me llamó por teléfono y supe que era él,qué alegría...Un abrazo de osa para él,él siempre me llama amiga y sí,nos une algo fuerte,una buena amistad...
--Ana Gallardo,es de Canarias,de ella no sé qué decir para que no entristecerle más,ella ha mantendído la misma lucha que mantengo yo ahora mismo,le conocí a través del blog de Carlos,su hermano,en el momento en el que se sometía a su segundo trasplante de médula,por una maldita leucemia de un p... cromosoma,allí conocí a gente muy humana y también a una familia ejemplar,su familia,9 hermanos con Carlos y todos ellos,junto al resto de la familia,su chica Ana y sus padres todos arrimando el hombro,lucharon y lucharon e injustamente no pudo ser,cómo lo sentí Dioossss y cómo lo siento.Ana,sé cuánto de inmenso es tu dolor y ni te imaginas lo que me satisface tenerte con noostros,qué palabras tan sabias tienes siempre,cuánta poesía...MIL GRACIAS,eres de esas personas con las que dá gusto contar.El manzano sigue creciendo,un abrazo enorme para ti y tu grandiosa familia.
--Patricia es hermana de afectado,de Sevilla,está a la espera que su hermana compatible dé a luz en Octubre para poder hacerle un trasplante de médula y librarle de la maldita enfermedad,pues otro donante de médula no ha aparecido,por eso hago siempre tanto hincapié al respecto,necesitamos donantes,os necesitan,¿¡lo estáis viendo??.Suerte Patricia,hace mucho que no sé de ti y espero que sea porque todo está bien.Un saludo para ti y para tu hermano.

--Eva,me deja perpleja,siento un respeto enorme hacia ti,por la situación tan difícil que vives ahora mismo y no sé si atreverme a contar,espero no te moleste,pero creo que nos dás una lección de humanidad total y absoluta a todos,qué gran madre y qué gran persona.
Ya comenté algo sobre ella y su hijo Pablo,pero creoq ue merece una mención especial,porque ella lo es,su hijo Pablo tiene 6 años y tras varios intentos fallidos,no han tenido suerte,maldita mala suerte.A Pablo y a mi Pedro le hicieron a la misma vez la punción medular,a Pedro le salió bien y la p.. mala suerte que a Pablo le salió mal,a su madre le dijeron que ya no podían hacer nada más,salvo irse a casa y esperar un final.Pablo se recuperó y como dice Eva,es feliz y sus padres tratan de hacerle feliz,¿¿cómo es posible que exista en el mundo tanto sufrimiento,pero cómo??.Cómo es posible jugar,reir con tu hijo,ir a merendar al burguer,a jugar al parque como si nada,cómo olvidarse de la maldita pesadilla??.Cómo sonreirle a tu hijo,cuando por dentro estás rota,qué no haría yo Eva por poder cambiar el p... destino que te ha tocado vivir,qué no haria yo por ayudarte...
Pero no quiero que sufráis leyéndo ésto,quiero que todos aprendamos de ella,de su valía como persona,de su entereza,de su ejemplo para todos,ella ahí está al pié del cañón,sonriendo para que su hijo se vaya feliz,me duele tanto sólo pensarlo...,ahí está una madraza absoluta luchando por hacer feliz a su hijo y lo has conseguido Eva,Pablo tiene a la mejor madre del mundo y lo sabes,pero no sólo eso,si no que,con todo lo que le ha tocado vivir y vive cada día,siempre está ahí dejando su apoyo para mi y para Pedro,me decía que todo iba a ir bine,porque lo merecemos...tú también mereces que todo vaya bine Eva,lo mereces,ojalá un día quién sabe...ojalá tenga buenas noticias tuyas.No puedo seguir,un abrazo enorme Eva,cuánto vales chiquilla,cuánto vales.Un abrazo enorme.
-------Si me dejo a alguien,seguiré otro día,ahora no puedo seguir,cuidaros mucho todos y espero que no os haya molestado que contara más detalles de vosostros.