lunes, agosto 03, 2009

Pedro va recuperando,pero sabemos que no podemos descuidarnos...

Pedro va recuperando poco a poco.
Este fin de semana estuve con él y se le nota la mejoría de un día para otro.Come bastante bien y a la vez tiene la parenteral,que ya se la quitarán mañana,ya es lo únioco que tiene conectado,está deseando liberarse de toda atadura.
Me gusta siempre que es posible quedarme con los mejores ratos de él,os cuento una cosilla,a él le molesta mucho que ronquen,ya me contó que un amigo suyo Carlos,es una locomotora y que unas vacaciones fueron insufribles para él y el resto.
Siempre que nos preparamos para dormir ést es el último diálogo;
El pregunta:- ¿¿Tú roncas??
Y yo le digo :-¡Siempre me lo preguntas,yo no ronco nunca!
Pues como es casi imposible dormir en un Hospital,aunque el paciente disfrúta mejores condicines claro está,como es poder dormir en una cama y entre vuelta y vuelta le oí roncar más de una vez,y pensanba ¡¡mira qué bien está durmiendo ahora!!.
Comentar que está recuperandose muy bien, lentamente pero con paso firme,como ha de ser ésto.
No debería pero quiero comentar una anécdota que ocurrió entre el Sabado y el Domingo,igual no le gusta que lo comente,pero nos reímos un buen rato de ello.
El Sabado comentaba que llevaba días que se lo movía una prótesis que lleva en la boca,pero esa tarde se le movía bastante más y fué algo que le enfadó muchisímo porque decía que tenía muy mala suerte y se cabreó bastante,al principio.Pero ya le dije que ésto era algo que se podría arreglar pronto y que eso no haría que no pudiera hacerse el viaje a Valencia,que ya se solucionaría.El médico al verle preocupado por e´sto estuvo llamando a ver qué podía hacer.
El Domingo al fin se le cayó y cada vez que me miraba o me hablaba me partía de risa y él de verme a mí reírme,así que pàsamos un buen rato,él mi padre y yo.Decía que parecía un monstruo,y yo bromeaba diciéndole que era una mezcla entre "elPOZZI,el cuñao..."Qué risa!!Mañana Martes se soluciona,irá el equipo que ya se lo hizo hace unos años allí al Hospital y al fin quedará más tranquilo,porque se ve raro,habla raro...POCO A POCO TODO.
Sólo queda un día Pedro,sólo un día

Logotipos

pie.jpg (image)