jueves, noviembre 26, 2009

Mañana revisión...

mañana toca analítica y recoger últimos resultados que estaban pendientes.Cruzaremos los dedos para que todo vaya saliendo bien,pongamos todas nuestras fuerzas para que todo siga por el buen camino,Pedro se encuentra bien y esperemos que recoja las mejores noticias...
Mañana será una mañana de nervios para los que estén allí y para los que esperamos noticias a través de una llamada,bufffffffffff ésto es una noria de sensaciones.Pero que todo vaya bien y eso es ya más que suficiente para nosotros.
Espero nos enviéis fuerzas mañana,mejor a Pedro con destino a Albacete,para que cuando nos llame nos dé buenas noticias a todos.Un saludo amigos y aquí segúímos...
Esta tarde me llamó medio enfadao porque dice que a ver porqué había puesto en el blog que estaba escribiendo.Buneo,yo no pensaba que lo iba a llevar en secreto,sólo que lo irá haciendo tal y como le apetezca,claro está,pero sin agobios y no queire que le pregunten por ello,ya lo sabéis,no le preguntéis si acaso no os dice nada él,es que mira que es raro,rarrroooooo .
Yo soy de las persona sque me gusta escribir,porque me sirve de desahogo y creo que a él le puede ir bien,pero bueno prisa no hay ninguna.
Ya sabéis yo no os he dicho nada del tema libro ¿¿vale??.
Ya os contaré qué tal ha ido todo,un saluod amigos y p'alante

4 comentarios:

  1. Quillo, no te enfades con tu hermana... por lo que la conozco "parece buena gente".

    Un abrazo a todos.

    Ya nos contáis lo que os digan.

    ResponderEliminar
  2. pues toda la fuerza desde Madrid dirección Albacete. Un abrazo, y que la noria se haga lo más pequeñita posible!!!. Miguel.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien mando todas mis fuerzas desde valencia, seguro que mañana tendreis buenas noticias, un abrazo muy grande.J.M

    ResponderEliminar
  4. Seguro que los resultados que te den hoy en Albacete serán buenos y podrás disfrutar con tu familia de un estupendo fin de semana. Pásalo bién y disfruta de todo lo que te rodea, la vida es maravillosa. Un fuerte abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...