Todas las personas tenemos sueños, soñamos en hacer cosas o ir a sitios que deben de ser fantásticos y que te pueden llegar a cambiar la vida, pues bien parte de nuestros sueños se están cumpliendo...
Esta mañana nos hemos levantado y parte de esos sueños han amanecido plasmados en el Vientre de Maria Jose, (gracias a Sakar Vein que está hecho un artista), detrás de esta obra de arte está nuestro pequeño Pedro que entre pincelada y pincelada daba sus pataditas siendo participe de lo que estaba ocurriendo en su nidito.
Hay pequeños detalles que nos han gustado mucho y no queríamos dejar atrás, aquí os adjunto una foto que queremos compartirlo con todos los que visitáis el blog de Pedro.
Seguro que allá donde estés te sentirás muy orgulloso de tu nuevo sobrino que llevará con gran orgullo tu nombre PEDRO.
Siempre P´alante...
Me voy, os dejo libres de ésta pesadilla. Me voy a vivir entre las nubes, allí a lo lejos donde habitan las estrellas.
ResponderEliminarNo sufráis. Cuidaré de vosotros y podréis saber que estoy a vuestro lado, en pequeños detalles. ¡¡ Estar siempre atentos !!
Entre las nubes y en lo más alto, observo qué hacéis y me sonrojo. Ya era hora de una alegría en mi familia. Mi hermano y mejor amigo desde que vino al mundo. Qué bien me cuidó en cada momento, qué orgulloso me fui de tenerle a mi lado. ¡¡ Un chiquitín y han decidido ponerle mi nombre, no puedo creerlo !! ¡¡ Qué feliz y orgulloso me siento !!¡¡ Cómo es posible que hicisteis de mí el centro de vuestras vidas !!
Desde aquel día soy libre, totalmente libre de aquella tremenda atadura que me alejaba de tener una vida normal. No sufro y por tanto, no sufráis más, cada vez que os veo tristes, la impotencia de no poder ayudaros me hace removerme entre las nubes... Y llueve. ¿¿ Recordáis lo mucho que llovió aquellos días ?? Estaba tan enfurecido, tanto ... No podía soportar ver a los míos tan derrotados. Enfurecí al señor viento y las nubes conspiraron conjuntamente dejando un inmenso manto blanco. Estaba enfurecido porque no podía ayudaros.
Ahora os veo tan ilusionados, este pequeñín llenará de ilusión vuestras vidas y estoy tan feliz... Qué ganas de verle la caríca. Estaré ahí para ayudarle y darle la bienvenida al mundo. Un Pedríco chiquitín, qué ilusión me hace. Me veréis en cada uno de sus gestos, en sus movimientos. Estaré cerca, muy cerca ...
Animo y p' alante siempre.
Bueno que fuerte lo que acabo de leer no puedo dejar de llorar (lo siento,Pedro) he sentido como si tu mismo nos dijeras esas palabras .y cuanta razon tienes cuanto cuanto dolor .....siento qu es asi todo lo que has escrito el te lo ha dictado asi lo siento ..pero que bonito que emocionante...me dejas sin una gota de sangre en las venas.es increible lo bien que lo describes todo..pero siempre que paso por aqui se me rompe el alma en mil pedazos y recuerdo la dura realidad que ha todos nos ha tocado sufrir ,soportar hay estamos y hay seguimos dia a dia...que duro es PEDRO hermano no te enfades conmigo se que no te gusta que lloremos.¿sabes que soy una llorona aunque tu jamas me viste por muy derrotada y dolorida que estuviera .la unica sonrisa que tenia me la guardaba para ti para intentar hacerte feliz a ti. fuiste lo mas importante en nuestras vidas y asi sera hasta que algun dia volvamos a encontrarnos......Bueno pero se que nuestro sobrino sera como un regalo el mas valioso que podiamos tener por que ati ya no te podemos tener pero vendras con el estoy segura ,que vuelves con nosotros y te estamos esperando con los brazos abiertos deseosos las pequeñas dicen que se vanapedir el dia libre en el colegio el dia que vengas al mundo.....y si se que sera un gran dia.estamos todos tan contentos......TE QUEREMOS HERMANO COMO TE QUEREMOS Y CUANTO...POR FAVOR NO TE MARCHES QUEDATE CON NOSOTROS....
ResponderEliminarSon palabras muy bonitas, tristes y a la vez esperanzadoras de saber que el realmente pensaba así, lo has descrito como si de él salieran todas y cada una de esas palabras... La verdad es que necesitamos que sea así porque pensar de otra manera es muy duro.
ResponderEliminarHemos sufrido mucho y cada vez que intentamos buscar explicaciones volvemos a caer en el abismo, seguro que nuestro futuro bebé traerá a la familia nuevas ilusiones, siempre buscaremos un pequeño detalle que reflejara a su tío Pedro, seguro que tendrá un corazón tan grande como el de su tío Pedro, yo le hablaré de él siempre y le contaré muchas experiencias vividas entre los dos y le contaré lo mucho que lucho por volver a retomar la rutina de su vida, esa rutina que cuando todo te va bien piensas que es lo peor, el siempre decía vendita rutina, lo que daría por volver a estar como antes, como siempre.
Nos has dado un lección muy importante de ver la vida hermano, desde entonces ya nada es igual, todo es diferente y valoramos mucho el poder tener una rutina a la que siempre le sacaremos el punto positivo.
Gracias hermana por escribir estas palabras, me han gustado mucho, conforme iba leyendo mi mente me ha transportado a su lado y eso es lo que más me ha gustado.
El siempre vivirá en nuestros corazones…