martes, marzo 16, 2010

Unas veces mejor y otras no tanto

Y la vida sigue dicen,sí bien cierto es,aunque uno sienta que ésta de pronto se ha parado.Es tan difícil seguir,tan difícil el camino cuando sabes que alguien que te ha acompañado a lo largo de tu vida,de pronto no está,se ha ido antes que los demás,se ha ido para no volver,se ha ido sin poder compartir ésta andadura que es la vida,junto a los suyos; su familia,sus amigos...etc.
A veces sientes que eres fuerte,que puedes con todo lo que de pronto te viene,otras veces caes,y la luz se oscurece.Es demasiado fácil caer en el profundo pozo de la tristeza,es demasiado fácil mantenerse escondído,demasiado fácil encerrarse en sí mismo y que a uno le dejen tranquilo.
-Tranquilo con sus recuerdos y sus vivencias...
Buscando cierta serenidad en la vida,ésta vida gris que nos ha tocado vivir,
alimentándose de esos maravillosos recuerdos de la niñez,
luchando con esa terrible oscuridad que se siente dentro y que no abandona.
No nos abandona,unas veces algo te despierta de éste letargo penoso y sonríes,ves de nuevo que hay luz en la vida,pero algo de nuevo te lleva a ese oscuro adentro que tienes y que algunas personas creen que ya no existe,así como si el dolor de pronto se desvaneciera.Sí está,no se va,quedó dentro para siempre...
Quiero estar tranquilo con ésta serenidad que busco constantemente,necesito paz,mucha paz y tranquilidad para serenar mi alma,dejarme tranquilo y no os preocupéis por mí,ahora necesito llorar y apagar mi pena,necesito respirar limpio y silencio,mucho silencio,es lo que quiero ahora.
Todo pasará,yo lo sé,pero ahora debo empujar al tiempo y pedírle que nos ayude a mitigar tanto dolor por ésta terrible pesadilla que nos acompaña,noche y día.
Hay un lema que alguien un día me dijo que dice, me caeré cuatro veces y me levantaré cinco.Así es,unas veces uno está mejor,otras más decaído,así es la vida...
Hermano,estás y siempre estarás,porque siento que ves a través de mis ojos,todo aquello que veo tú también lo estás viendo,donde yo voy tú vas conmigo,quédate con nosotros,con cada una de las personas que tanto te queremos.
El otro día caminé por donde caminaste tú justo hace un año,me senté justo donde te sentaste tú ese día,mi pensamiento y mi mente estaba contigo,cómo duele tu ausencia hermano.
Unas veces mejor y otras no tanto,pero tú sigues estando aquí.
Te queremos tanto...,¡¡ cuánto te queremos hermano !!

4 comentarios:

  1. Como te entiendo Encarni, no como las personas que se empeñan en que sigamos sin ellos, "la vida sigue, tienes a tu niña, no llores que no solucionas nada" mierda de vida!!!!
    Dejadme llorar tranquila, dejadme desahogar mi pena, simplemente dejadme en paz!!. Ojala pudiera decirle todo eso a todos aunque se que lo dicen por animarme pero.... quien se puede animar? Quien puede levantarse por la mañana sin tener a nadie a quien darle los buenos dias y estar animado?quien se puede animar sin tener a nadie a quien contarle tus cosas esas que solo se cuentan a una madre? Mierda de vidaaaaa!!!!
    Un besazo guapa.
    LAURA

    ResponderEliminar
  2. Puf, Encarni, cada vez que entro en el foro es como si Pedro estuviera a mi lado, te lo prometo; le siento tan cercano a mí y tú eres tan especial, sois un cachito de mi vida, me emociono, sonrío... tantos sentimientos mezclados y qué bonitas las fotos que vas poniendo. Pedro de ángel es verdaderamente majestuoso, no puedo definirlo de otra manera.
    Un abrazo, corazón, amiga, que te quiero un montón y que aquí estoy para lo que necesites.
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  3. Y la vida sigue.... pero cuanta tristeza se siente de no poderla compartir con las personas que quieres.
    Muchos besos mi vida

    ResponderEliminar
  4. ... Ignorancia atrevida...
    ... A veces la Vida y eso es bastante; pero ¿y cuando la Vida duele? ¿Qué se hace con ese dolor a contratiempo, contranatura, contra todo pronóstico, tan injusto...?
    ... La gente ignorante no sabe ni de muertos ni de enfermos...
    ... La gente ignorante no sabe de supervivencia, ni quiere saber... es más feliz así, sospechándose más afortunado porque no les ha tocado a ellos...
    ... ¡Cuánta prudencia hay que demostrar en ocasiones...! ¡Cuántas veces tenemos que demostrar nuestro valor!
    ... Lloro cuando me apetece llorar y río también si me apetece. No me obligo a ser feliz o a estar bien... después de pasar por estas cosas nos merecemos al menos el respeto de manifestar nuestras emociones cuando y como queramos...
    ... Fuiste la mejor Encarni y un ejemplo para todos... pacientes y acompañantes...
    ... ¡Claro que la Vida duele, aunque a veces, no tanto...

    Un beso familia.

    LA VIDA

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...